Otro mínimo histórico para este juego en Steam
Sleeping Dogs: Definitive Edition (STEAM) 1,99€
Juegazo.
No entiendo el 'éxito' de 'crítica' que tiene ahora y el poco ruido que hizo en su día.
Para más inri, secuela cancelada...
Mil veces mejor que la mariconada que se ha visto de shenmue III hasta ahora. Si queréis un juego de repartir palos y propio de películas de Bruce Lee y demás, ni os lo penséis.
Recomendadísimo, recuerdo que era super inmersivo coger la mochillo y poner la emisora de Ninja Tune y esa radio china de temazos de rap
Mi Diógenes me dice "cómpralo, es buenísimo"; pero miro mi puto backlog (no he terminado ni el Skyrim) y vaserqueno.
Me parece hasta mal que este por ese precio xD.
Recomendadísimo
#4 Pecaron demasiado y se les juntó todo de golpe = Sleeping Dogs 2 Cancelado. Una pena, recuerdo que me pillé un cabreo curioso.
Luego intentaron hacer algo interesante con Triad Wars, versión online tipo construye tu imperio y peleate con la base de otra peña, y la pifiaron entre que perdieron el norte y no era el momento. Fué bastante divertido mientras duró y le metí bastante pasta y eso que no suelo meter un duro en casi nada.
nunca me llamo la atencion por las cosa de artes marciales etc pero he visto el trailer de steam y tiene muy buena pinta. es tipo gta no?
#19 Este originalmente iba a ser un True Crime que se canceló y Square compró los derechos y le cambio el nombre.