Sleeping Dogs Definitive - GMG - 5,77€

B

Enlace a la oferta del juego:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-definitive-edition/

Probar con uno de estos 2 códigos para obtener un 23% de descuento adicional y el juego se queda en 5,77€ :
23ISTH-ANYDEA-LEQW5E
H3U5TZ-9726D1-JIPSHC

Es el juego con todos los DLC, con el pack de texturas HD y otras mejoras.

2
melero

pillado, gracias por el aviso

1 1 respuesta
penetration

ufff... lo pille en su dia por 1key... merecen mucho la pena los dlc's? o son basurescos en su mayoria?

GorkaMorka

Teniendo watch dogs normal ¿ vale la pena o no se nota el cambio ni hay nada nuevo? Es que las reviews no me dejan las cosas claras y prefiero opinión d alguien que lo haya probado

1 respuesta
Cheerios

#4 Hombre, teniendo el Watch Dogs, esto te añade unos cuantos Sleepings xD

Nah, a ver, yo tengo la versión normal + dos o tres DLC (los grandes) y creo que esperaré a que baje aún más de precio.

1 respuesta
GorkaMorka

Jajajajaja iba sobado por eso puse watch dogs vaya tela. Pues eso, me esperaré a que baje algo mas porque me pasé la versión normal y me encantó y pensaba que este traería más cosicas pero si no es así me espero. Perdón por no editar el anterior pero estoy desde el movil

1 respuesta
B

#5 #6
Es cierto que igual en una futura oferta esté un poco más barato, pero es un buen precio, sobretodo para los que no tengan sleeping dogs, como es mi caso xD

Trae mejoras como más coches, más personas en las calles, una mejor iluminación, los dlc's de armas y dinero te los van dando a medida que vas completando misiones en el juego, etc.
A parte de que lleva el pack de texturas hd, y todos los dlc's del juego.

Por lo que he leído, si ya tienes el antiguo sleeping dogs y los 3 dlc's grandes de contenido, entonces no merece mucho la pena la nueva edición.

#2 Disfrutalo ! yo hacía tiempo que estaba detrás de este juego, me perdí la última oferta que pusieron que eran unos 7€ casi.
Es un juego de mundo abierto con muchísimo contenido.

1 respuesta
Cheerios

#7 Coincido contigo, es un buen precio y mucho más si no tienes el Sleeping Dogs. Yo estoy en ese grupo de los que tenemos el juego y los DLCs importantes, así que creo que le va a tocar esperar un poco.

Jenthcresh

.

1 respuesta
Cheerios

#9 Personalmente te lo recomendaría porque el juego me gustó mucho. Mírate algún gameplay a ver qué te parece, es una especie de GTA más enfocado a las artes marciales y menos al uso de armas.

TallerCandy

Gran juego, me lo compre sin estar seguro pero no me arrepiento, me entretuvo bastante

Cheerios

Pues parece que ya no está de oferta :(

Usuarios habituales