Al cambio me ha salido al menos a mí, por 3'40€
Activado en Steam y sin problemas, gracias por avisar!
Al cambio me ha salido al menos a mí, por 3'40€
Activado en Steam y sin problemas, gracias por avisar!
#35 Solo textos, no hay doblaje para el juego (Y casi que mejor... XD) porque español en americanos vale, pero en asiaticos...
Tras pasarme el juego os digo que es muchísimo mejor en inglés con subtítulos, porque a veces hablan en chino y queda mucho más realista. Además que las voces son bastante buenas. Pensad que una mezcla de español y chino en Hong Kong quedaría de todo menos eso, realista.
Todo perfecto, gracias por avisar por la oferta compañero.
En mi caso, todos los datos a saco, nada de direcciones polacas ni nada.
Firefox + NS
Si alguien lo quiere sólo para Steam o sólo para Origin y le sobra la otra key, que me mande un privado y le compro la key sobrante.
#44 Ni idea. Supongo que dan una única key que sirve para los dos. Lo que quería decir es que si alguien no quiere la otra key, que me lo diga.
#44 Misma key para Origin/Steam, pero si no lo has activado en origin por ejemplo, el te la coge para su origin
Ya está, de hecho no hace falta ni traductor, con darle todo el rato a la casilla verde es suficiente. Puedo haberle vendido mi alma a EA sin darme cuenta
Me han cobrado 3'4€
Grandísima oferta!
Muchas gracias #1 por el aviso!!! ahm y a los que habéis hecho más fácil la compra
#15 La key que te ha llegado en el correo es de 15digitos sin guiones??? es que yo he recibido el mail y lo más parecido a la key es eso.