#59 despues de 10 veces al F5, se me ha abierto, pero no me da ni para registrarme xD
Informo que me acaba de llegar la key. A mi me ha tardado exactamente 1h y 3 minutos desde la compra.
No me funciona la pestaña cuando le doy a pagar por paypal, alguien me puede pillar uno o que? estoy en el ts de mediavida clubdelahucha
He pagado por PayPal y justo al terminar de pagar, que te redirige a su web, la web ha petado, ¿tendré en mi cuenta la compra, o tendré que hablar con el soporte? T.T
#76 Mira a ver si te ha llegado el email de paypal confirmando la compra, y mira tambien que en la pagina aparezca la orden en my orders.
PD: Me acaba de llegar la key! wayyyy
#77 Tengo el email de PayPal que lo confirma, pero la web sigue petada xD, toca esperar jaja
EDIT: En la web me sale Order status: Pending, ¿eso es qué les ha llegado el pago y tengo qué esperar a la key? gracias
#78 Pues ahora mira en tu correo no deseado y te pondra que lo has comprado y que cuando este listo te enviarán un mail diciendotelo xD
Website is offline
The server may be down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.
aghhhh
#79 ¿Qué mensaje? Solo he recibido uno de su web, pero no estaba en Spam, supongo porque ya había comprado en la web, este es el mensaje: http://prntscr.com/1yamk7
#86 a mi me va
PD: he comprado el juego pero no me sale en my orders ni en my games D: tengo que esperar a que me llegue la clave y ya sale o ha habido un error? xD