Smartband Lenovo HW0 - 16,90€

B

Smartband Lenovo HW0 - 16,90€

Normalmente no pondría una smartband que intentase competir con la de Xiaomi, pero... esta tiene tres cosas diferentes a su favor.

1._ La pantalla es más grande.
2._ Tiene como función el control de la cámara del teléfono.
3._ Tiene como función el control de la música del teléfono.

Si es mejor o peor que la de Xiaomi es algo que desconozco.

PHOBOS

No es un poco incómodo ver la información del reloj así? Con el gesto natural de la muñeca tendrías que girar la cabeza no?

Overburden

Pues que permita controlar la música del teléfono debe ser una gozada, lo que daría porque mi miband2 pudiera hacer eso

B

pensandomelo... la correa es fija¿

1 respuesta
Zariel

Me interesa. Opiniones?

pontaeri663

#4 Es una única pieza (el USB de carga lo tiene debajo).

Viendo información rápida, la batería dura "sólo" 7 días (en comparación con Mi Band 2). Y teniendo esta al mismo precio ¿por qué coger una copia?

La pantalla dicen que no se ve con luz solar (MiBand 2 igual), ¿controlar la cámara del teléfono, quien hace eso teniendo temporizador? En cuanto a controlar la música, yo lo hago desde el mismo auricular (en muchos es posible) y sino del móvil ¿tan necesario es?

1 respuesta
B

#6 Yo estoy como tu. Soy más "pro miband 2" (creo que eso se nota), pero supongo que esas características extra pueden interesar a alguien.
Ahora, lo de que la pantalla no se ve con el sol... es como decir que cuando llueve, se moja. Ninguna smartband de este estilo se va a ver a plena luz del sol.

Usuarios habituales