Smartphone MAZE Alpha 4G (Amazon) 140€

R
PepeAlboroto

Se ve buena oferta y en Amazon. ¿Opiniones?

1 respuesta
SikorZ

#2 Es un movil generico, por ese precio tienes opciones muchiiiiisimo mejores, Xiaomi Note o el Mi A1 por ejemplo...

De este no pone ni el brand del procesador xD...

2 respuestas
PepeAlboroto

#3 De acuerdo. Estaba claro que de algún pie tenía que cojear. Aunque calidad/precio/tienda no está nada mal.

La cosa es encontrar un móvil que has citado, a ese precio (150 máximo) y vendido en Amazon.

1 respuesta
SikorZ

#4 Tienes este por ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B076VGK17V/ref=psdc_934197031_t1_B076V8B6MR

Pero vamos.. Yo me pillaria el Xiaomi note 4 o el A1 del tiron... te cuestan casi lo mismo que ese en amazon y como movil.. no tienen nada que ver.

No tengas miedo a comprar en China, llevo mas de 10 años haciendolo y 0 problema.

1 respuesta
R
#3SikorZ:

De este no pone ni el brand del procesador xD...

Mediatek Helio P25 (MTK6757)

Pero vamos, si, es un teléfono mediocre por dentro, comparado con Note 4 o A1.
Ahora por ese precio, garantía española de Amazon y entrega en uno o dos días, es muy buena opción para quien busque algo estéticamente bonito.

Personalmente, soy más partidario de teléfonos buenos que bonitos, pero... allá cada cual.

1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Tomo nota. Comprar a China no me da miedo. El problema es comprar algo de valor y que tarde tanto. Para esas cosas prefiero una tienda nacional, aunque pague más, y me ofrece un servicio posventa a mi gusto. Pero vamos, que comprar a China es completamente lícito.

#6 Estoy de acuerdo. De pagar un móvil "low" cost, mejor que la inversión esté dedicada a componentes internos que al diseño exterior.

Pero vamos, como regalo para tareas no exigentes, pantalla bastante vistosa y con garantía de Amazon, está de más.

Usuarios habituales