#43 joder... y el problema es... Se queda en la biblioteca tienes el nombrecito y te lo lo descargas cuando te salga de la polla. Sigo sin ver el problema. Como todos los juegos vamos...
Lee el mensaje detenidamente por favor.
#43 joder... y el problema es... Se queda en la biblioteca tienes el nombrecito y te lo lo descargas cuando te salga de la polla. Sigo sin ver el problema. Como todos los juegos vamos...
Lee el mensaje detenidamente por favor.
#61 Al eliminar el juego desaparecia de la biblioteca, no hay nombre, no se puede descargar. El problema está resuelto. Como bien ha dicho #44 mi problema estaba en el programa de las Betas, que hace que al eliminar el juego desaparezca de la biblioteca. Me he salido del dichoso programa de betas y asunto arreglado, ahora al vicio
Me jode terriblemente haberme gastado aunque haya sido una miseria en este juego, no haberlo probado, y que salga gratis, pero así es la vida, jajaja.
no me carga la tienda de steammmm
EDIT: Lo acabo de activar desde chrome y me ha aparecido en mi biblioteca sin problemas
soy el unico al que le da error y me dice esto:
Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
El enlace que has abierto no parece ser una URL válida.
pd:lo estoy haciendo desde internet, he probado desde steam y tampoco me deja T_T
Yo soy de los que lo han reclamado y no sale en la biblioteca pero si voy a "comprarlo" de nuevo me dice que ya lo tengo .. lol
xD