gracias y por las DLCs tambien, aunque parece que estan agotadisimas, yo paso de probar mas haha
Gracias por el aviso, yo lo he jugado aunque no lo he terminado, aprovecharé la ocasión para terminarlo porque el juego me gustó mucho, recomendable 100%
Para los que os dé error al activar el juego porque alguien en vuestra casa lo activo antes.
En mi caso compartía biblioteca de juegos con mi hermana y ésta activó el juego antes, por lo que me salía el error ese de:
"Ups... perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
El enlace que has abierto no parece ser una URL válida."
Para activar el juego has de deshabilitar en la opción del family sharing a aquellos que hayan activado el juego (desde ambas cuentas, es decir la tienes que deshabilitar tú, y te tiene que deshabilitar el otro) y ya entonces el juego se puede activar en tu cuenta sin problema.
Disfrutarlo
thx 4 the info , ya esta en mi lista, ahora a ver cuanta gente lo anda tradeando a cambio de keys a partir de mañana xD
Menos mal que he visto el aviso #1, se me rompio la grafica hace poco y estoy sin pc principal, juego gratis gracias al mierdiportatil de la parienta!
Gracias GoAlma a ti tb!
#90 Ayer, 23:17
Y el DLC os lo regalo yo: http://ideone.com/VWXMYl
Ale, a ser felices!
estas troleandome o eres un perrete?
Chicos tengo un problema, mi monitor es antiguo y aguanta una resolucion normalita es de 17" y crt. El caso es que en lanzar el juego lo escucho y no lo puedo ver porque ha perdido la señal el monitor, puedo salir al escritorio.
Me podeis recordar como se ponia en las opciones de lanzamiento del steam la resolucion del juego ????
Gracias.
Pongo esto -w 1024 -h 768 pero no funciona ...
Ok he tenido que subir la resolucion para entrar, a ver si puedo bajarla desde dentro.
Yo lo he activado, e incluso para asegurarme que lo tenia en mi lista de juegos lo he puesto a bajar. Despues lo he borrado, epro aun asi no ha quedado vinculado a mi cuenta, como es posible?
Justo iba a ponerlo ahora,como no queria instalarlo ahora lo quite y ahora no esta en la biblioteca,al buscarlo en steam pone que vale 19,99 asi que muy bien todo xDD