Todos sabemos como trabajan esta "empresa" y me gustaria saber si es posible reclamar o lo que sea contra ellos, y más en este caso que veo mi paquete perdido para siempre.
Despues de 7 dias desde que hice el ingreso para que "rescatase mi paquete amablemente", no he recibido absolutamente nada hasta hoy.
En principio seria joderme y esperar, pero...¿hasta cuando? ¿que responsabilidades tienen?
Aparte me gustaria hacer otra pregunta sobre el presupuesto, porque la linea que marco no sé exactamente que es :/ .
Lo gracioso es ver tambien
(1) Fecha de devolución a origen del envío: martes, 15 febrero 2011
Cuando el email me lo mandaron el dia 13 de Febrero (presupuesto) y en teoria los días que puede estar en aduanas no terminaba en esa fecha.
Lo importante que me gustaria saber es lo primero, lo segundo y tercero son opcionales. Gracias.
#3 Claarroooooo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Antes de decir eso, mejor cierralo directamente, me sirve para bastante poco "eso".