Supongo que nada no??? ya que supongo que sera igual que los juegos, multi. Ojo, no entiendo del tema pero creo que sera igual.
#3 Si, eso pienso yo, pregunto mas que nada por que si fuera igual no habria motivo de señalar en el titulo que es inglesa... Nuse nuse...
#4 Ni eso, comprar un cable de alimentación típico de las radios que vale 50 céntimos y asunto arreglado.
no esta mal la oferta, estando el black friday a la vuelta de la esquina no se yo. Llevo detras de una mucho tiempo pero siempre digo "voy a esperarme al black" XD. Estoy viendo que llegará dicho dia y las ofertas tampoco seran muy del otro mundo y ademas se agotaran mega fast.
Esta oferta me tiene en duda :S
Para pillar esta veo mucho mas rentable pillar este pack... https://www.pccomponentes.com/sony-ps4-playstation-4-slim-1tb---uncharted-4---uncharted-collection (hasta hace unos pocos dias estaba a ese mismo precio en amazon). Es de 1tb y los juegos por separado te salen por unos 80-90€~
Donde estarán los packs como con el q me pillé yo la PSX con PSX+2 mandos+memory card+Fifa 98 Road to world cup...
Veo q en el Black Friday van a volar las plays en todos los sitios y/o va a haber pocas existencias, llamadme escéptico...