Hola amigos, con motivo de la creación de la web en la que estoy trabajando voy a sortear varios juegos (en este caso del bundle 9 pc/android) a ver si me podeis echar una mano para subir visitas.
Habrá dos sorteos, uno entre los me gusta de facebook para mediavida, con dos juegos -broken sword 2 y bridge constructor y otros 2 para el resto que incluye Ravensword: Shadowlands y Type:Rider. El sorteo lo haré el dia 11 de abril de 2014 con las últimas 2-3 cifras del sorteo de la once dependiendo de si los participantes superan las 2 cifras.
En facebook solo teneis que darle a me gusta https://www.facebook.com/pages/Hitechnologyclub/631984936869983?ref=hl y ya dentro del evento (aunque no veais los juegos que os he dicho que estan reservados para vosotros) poner vuestro nombre de usuario de mv como comentario y yo os ire añadiendo aqui, de esta manera os diferencio del resto.
Pondré mas sorteos, a ver si va bien la cosa y puedo estirarme mas, muchas gracias de antemano por vuestro apoyo. (el me gusta es para la pagina de facebook pero vuestro nombre de mv teneis que publicarlo en el evento, como el resto, que siemrpe hay alguno que lo pone por fuera y lo tengo que buscar para añadirlo xD)