Pues yo quiero el Drone para hacer una super-review a la camara ojo de pez y luego para echar carreras con mis amigos.
Me apunto, tengo ya colegas con drones aunq más carillos y me gustaría empezar a ver q control requieren, aprendizaje y encima con cámara para poder hacer alguna foto desde arriba aka DroneSelfie (así no se ve lo feo que soy)
Pues a mi me encantaria conseguirlo para echar unas carreras con mis colegas que tienen todos dron menos yo
Pues básicamente lo quiero para ver las cosas cotidianas de mi día a día desde las alturas (es una gilipollez pero es verdad xDD)
Ya que no puedo decir la verdad que sería espiar vecinas tomando el sol, diré que es para grabar documentales sobre la sociedad en verano.
Sabeis esas correas kilometricas para sacar al perro? Asi podria sacarlo desde casa y vigilar que no vaya dejando preñadas a las guarras de las perras de las vecinas...
Lo quiero para ver si están capturando mis gimnasios en Pokemon Go y arrebatárselos en sus narices!! jaja
Ya que no me deja Rundull espiar a la vecina pues para usarlo por el pueblo y pasar el rato volandolo.
En 2 meses me voy a Canadá y visitaré las cataratas del Niágara, un drone por esa zona debe ser increible.
Es una cuestión de vida o muerte. Va en serio. He sido secuestrado por una asociación de pokemonfans y necesito el dron para contactar con mi familia. pikapls