quiero saber donde va mi perro cuando desaparece por la montaña. A mi me da mucho palo subir
suerte a todos DDDDDDDDDDDDDDD
quiero saber donde va mi perro cuando desaparece por la montaña. A mi me da mucho palo subir
suerte a todos DDDDDDDDDDDDDDD
Me apunto. Realmente lo quiero para pasar el rato y hacerlo volar por aquí cerca, en un parquecín del propio edificio.
Espero que me toque, que desde que el mio se rompió me siento vacio xD
Así que supongo que lo quiero para eso...para reemplazar el antiguo.
Lo usaría para ver el paisaje desde lo alto y aunque no valga... para espiar a las vecinas en verano!!
lo quiero! seria para cuando vaya de vacaciones jugar con el y ver el paisaje de la montaña donde vaya
Pues tengo un drone de 13euros sin camara que uso para hacer acrobacias y el canelo, este me vendría muy bien para mis videos de senderismo y ruta del camino de santiago que pasa por León.
Para hacer vídeos Chorra. No enserio. Mi chiquillo me lleva pidiendo un dron desde principio de año.
Vivo en los Alpes Suizos y hay unas vistas espectaculares desde todos los lados. Con este Dron puedo hacer un buen trabajo.
Pues grabar a mi perra persiguiéndolo. Grabar en la playa, montaña etc mientras simuló hacer deporte
uff anda que no le daria uso!! al igual que la camara que sorteais la usaria con fines paisajisticos para videos de viajes PERO me iria de puta madre para hacer videos de los muñecos articulados que hago artesanalmente, para hacerles anuncios TO' pros xDDDD
Grabar cualquier cosa que me inspiré. Hacer un vídeo del pueblo... alguna salidas, algún trabajo peligroso...deseando probar un dron
quiero el dron para grabar emotivos vídeos que enviar a las chatis de tinder con paisajes bonitos y vistas de pájaro de la city que les abra el.... corazón...