Sorteo Gun Monkeys (Steam) 1 Key

Chris_Vilas

Hola, hace algún tiempo PC Gamer (Creo que se llama así) regaló claves para el juego Gun Monkeys, pues bien eso ya ha finalizado y yo quería sortear una copia extra que me dieron del juego.

Es un sorteo, las bases para el están aquí:

Editado por moderación

Y el link de twitter desde el que hay que hacerlo todo es este:

Editado por moderación

Un saludo y espero que humildemente no me borréis el post, ya que podría quedarme la copia del juego en vez de regalarla pero prefiero regalarla por que yo no la necesito.

P.d: Las bases para el concurso no es nada fuera de lo común, en otros sorteos se pide Like en facebook, pues yo pido RT y seguirme en twitter... no es nada fuera de lo común, se hace en todos los sorteos de twitter.

Furito

Primero, regalaron 1 m de keys y segundo cada key te daba otra copia.
Me parece algo triste.

Edit: Y que hayas creado la cuenta en MV hoy mismo y expresamente para este despropósito...

1
AlexGc

Para qué querrá la gente followers, si cuando termine el sorteo dejarán de seguirte.

-DnT-

#1 Para hacer este tipo de sorteos con enlace a redes sociales es necesario pedir permiso a la moderación antes de crear el tema.

En otras circunstancias te dejaría el thread abierto, pero esta claro que has creado una cuenta expresamente para promocionar tu Twitter sin tan siquiera leerte las normas del subforo.

Todo esto obviando también que este juego lo regalaban hace nada, como ya han mencionado. Aunque eso es lo de menos, todos los sorteos son bienvenidos si siguen las normas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • AlexGc
  • Furito
  • Chris_Vilas

Tags