Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

-DnT-

Madre mia, en un post del 2012... Creo que paso de este sorteo de hoy xD

2
Bitelchus

Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis. ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!

4 1 respuesta
josemi20

#4109 me adelanté! :clint:

s3niK

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-trading-cards-q-other-cards-480655/99

en el post#99

1 respuesta
sacnoth

Tanto tonga tonga tanto, Rundull como Hayworth.

Yo hoy no puedo participar pero mucha suerte a los demás!

1 respuesta
ZurdoK

#4114 ponle el #99 al final, insensato!

Hayworth

#4115 No hace falta, ya están todos me temo xD

2 respuestas
sacnoth

#4117 Me despisto un par de horas y montáis una Gymkhana molona!

1 comentario moderado
ziordo

#4117 no falta uno? xd (lo digo por si la gente ha dejado de buscar)

The_Ninja

Si no me salen mal las cuentas, en apenas una hora se han encontrado 6 huevos de pascua repartidos indiscriminadamente entre cosa así de 60 páginas de un subforo, con 30 hilos en cada página respectivamente.

4
Josemsar

#4112 Buenisima la cita! XD

B

Yo he perdido mis buenos 20 minutos y no he encontrado nada ¯_(ツ )_/¯

No tenía muchas esperanzas tampoco, la verdad. Esto es pa chinos (o coreanos).

B

Falta el sexto por encontrar.

1 respuesta
s3niK

Va esto es lo de siempre, los que curramos y no podemos estar aqui 40939290 horas nos comemos los mocos, nos paso ayer con el trivial y hoy con esto.

Hubiera estado mejor que hubieran juntado todos los games, y los hubieran sorteado entre todos los miembros del club de la hucha, cada día. Sin poder repetir en nadie. Así todos tendríamos opciones.

Pero bueno, a mi solo me interesaba el Last Remand y de esos se acabaron el primer día :)

Si alguien lo tiene para tradear que me avise :)

PD: Me quejo a una gente que va a regalar casi 100 juegos en una semana? lo mio no tiene perdon, Rundull no me hagas ni puto caso, el que tenga suert que se lo lleve y el que no como yo que se joda, bastante hacéis vosotros =)

Edito: #4124 alguna pista..xD?

2 2 respuestas
B

#4125 De todos modos creo que tienes razón y que estaría bien que tuvieran el detalle de sortear algunos juegos de una manera similar a la que tú has dicho, solo por ser miembro del club, para los que no tienen tanto tiempo de pasar por aquí. Por supuesto, todo esto dicho con el máximo respeto y aprecio por El Club de la Hucha, faltaría más :D

1 respuesta
Hayworth

#4126 #4125 También hacemos sorteos propiamente dichos, de hecho cada mañana hago uno :/

#4128 Todavía nos falta tirar de Twitter y facebook también y chorrocientos días más xD

1 2 respuestas
B

#4127 Seguramente tendrán su oportunidad, así que perfecto.

#4130 Mira que he dicho que no es mi caso, ya que entro al foro todos los días… :palm:

2 respuestas
Wakkox

Deberiais quitar lo de SORTEOS del titulo del thread

1
The_Ninja

#4128 Claro, pero digo yo que apuntarse es lo mínimo. No te puede tocar la lotería si no compras un cupón, copón.

Cada mañana nuestra Hayworth to hell propone un sorteo alrededor de las 7.30 hasta las 13.00, ya me dirás si no te da tiempo colar un post tuyo en ese intervalo sin tener que bichear más que para ver si te ha tocado o no.

#4131 Si yo no digo que sea tu caso xD Sólo respondo a tu ejemplo.

2 respuestas
B

#4130 Vale, perdón. Ese "tuyo" lo había entendido como específico en vez de genérico :P

1 respuesta
s3niK

bueno venga va, a ver si tengo la suerte de que #4127 sortee ahora un Last Remand para todos y me toque a mi..xDD

1 respuesta
The_Ninja

#4132 Si te interesa en el sorteo de esta mañana de poner las ofertas que más nos han molado, había una del Last Remnant por 2 euros. Ya es algo..

B

¿Hay alguna posibilidad de que se organice un torneillo/partida de Trackmania Nations? En verdad molaría, aunque sea para echar un rato.

1 respuesta
Gatopardo

se me va a destrozar la rueda del ratón

Fowl_Vortex

#4134 Sio hombre, que viene el viciao de Taok y se lo lleva, uy apra colmo vuelvo a quedar yo segundo

TeKaLe

venga acabad ya de buscar que quiero otro sorteo, este da demasiado trabajo

Fowl_Vortex

Nada macho, me he ventilado las 71 paginas y no estaba en ningun thread, asi que o esta escondido en algun punish/spoiler o esta entre las 189 paginas del thread de improtacion

suerte al que lo encuentre

B

Pista para encontrar el último huevo de pascua:

Hayworth también modera OT y yo modero también Juegos...

3 2 respuestas
SkOi

Pues yo seré muy tonto, pero no se donde entra esa pista en

"Hemos escondido 6 juegos en diferentes threads de la hucha.
Se han editado algunas respuestas añadiendo una de las dos imágenes siguientes:
"

:no:

3
Tema cerrado