Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

shturmovik77

No llegamos a 500 ni para las ofertas de navidad

B

A las 18:24 mas o menos

The_Ninja

#388 Joder que te quejas con más de 300 juegos en el saco, si tuviera que llorar alguien por un juego debería ser la gente como yo. Y no me ves llorando porque la estafas de Hayworth le haya dado el juego a otro aunque yo le firmara primero pero la tiquismiquis me dijera que no se lo había pedido, ¿verdad? (es coña Hayworth xD).

GlatoR

Este hilo me molesta en el Spy y en favoritos

3 1 respuesta
puZle

Omgggg

TeKaLe

#394 pues az que llegue a 500 y quitalo xD

puZle

tic tac tic tac

-DnT-

Alguien me hace un resumen de esto? Que os veo a todos escribiendo sin sentido xD

2 respuestas
dakktak

Aquí no llegamos hasta mañana xd

TeKaLe

#398 post 500 = a regalo

The_Ninja

#398 mi novia ser va aa casa sion tie??

Lenkiew

Recta final! Menos de 100 posts

SayK

Sale un exploit hoy y llegamos a los 10k de mensajes easy.

GlatoR

http://vocaroo.com/i/s0xw6gNZOB14

1
Gonchito

#388 Pero vamos a ver, si dices que los comentarios son spam... ¿qué es lo que esperas ver? ¿Cuál es el contenido que esperas encontrar en este hilo? Te lo pregunto de verdad. ¿Esperas ver vídeos, reviews...? Es un hilo de participaciones en un sorteo, y de momento son cuatro las maneras de participar:

  • Hacer avatares

  • Hacer banners

  • Poner una foto de tu ciudad

  • Llegar a ser #500

Son sorteos diarios. De este día ya han pasado 15 horas y 20 minutos. ¿Te quejas porque comentamos? ¿Te molesta en favoritos? Es que en serio, no sé por qué te quejas, no puedo entenderlo.

¿Este post te parece que tiene contenido? ¿O podía habérmelo ahorrado poniéndo una foto de un perrete y haber hecho "spam"?

1 respuesta
Gonchito

Por cierto, spam.

1 respuesta
The_Ninja

Triplepost.

2 1 respuesta
Polemos

Eso, hazle caso a Gonchito que es el niño más bonito.

500 comentarios sobre el estado de la nación NAO

1
dakktak

Mirar este video. http://www.youtube.com/watch?v=Vwi9I1QLI_A&feature=youtu.be&a

GlatoR

Vamos, vamos


No tengo manitas, me cago en cristo

1
TheHuma

suerte chicos!

Lenkiew

#405 #407 #406 Me ha hecho más gracia el triple post que el resto de comments jaja

DaniRC1993

Por fin la cuenta atrás!

fercalbla

Descontrol en 3,2,1

dakktak

En el áfrica oriental había un negrito que se quejaba por tener pequeño el pito, en el áfrica oriental había un negrote que se quejaba por tener grande el cipote.Moraleja: en este mundo de dichas y desdichas todo el mundo se queja de su pixa.

DarKrAcE

Comienza la recta final :D suerte a los concursantes, veremos quien tiene el click más rapido!

Rastafurius

ya queda poco ^^

DaniRC1993

A ver si pillo bien el timing

-DnT-

Foto de mi ciudad para participar xD

Armaya

Una pesi mientras esperamos

1 respuesta
Tema cerrado