Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

josemi20

jajajaja report tongo

The_Ninja

Inb4 Hayworth con el gif.

dracazo

Como no me ha tocado ninguno me da igual

funky_shit

y ahora que?

Benur

yo kiero lo miooooo!!!!

B

/all omfg pls report my team thx

iAtlas

Soy el único al que se le ha bugueado el live? del 5719 o asi ha pasado al 5752 :S

necro_x

#5800 Gracias :)

#5806 No me digas eso.........

2 respuestas
lagarjhs

#5806 WTF¿? y sera verdad?¿? que manera de jugar con nuestros sentimientos.. :.((

DaniRC1993

Exigo una indemnización

vaai

#5828 :(

R

#5828 Has llegado tarde. Puedes comprobarlo tú mismo.

Lo siento. Yo no pongo las normas.

Nah, es coña, si que las pongo.

2 2 respuestas
KaLaTa

por que no ha ganado nadie?

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo una vez fume, jijijij

Wakkox

Rundull ultimamente esta trollens

2
Benur

como me han timado!!

necro_x

#5832 Edito. Que buena gente eres :)

lagarjhs

#5833 Porque es tongo todo, los sorteos de juegos no existen, son los padres¡

R

He recapacitado y he decidido darle un juego a #5500 y otro a #5750.

Mandadme un mp para que os entregue los juegos.

3 5 respuestas
m0E_

2
DaniRC1993

#5839 A mi dame diez

1
Wakkox

#5839 El caso es tonguear

1
josemi20

ggwp

Benur

no tenia vinculada la cuenta de steam!!! tongooo y encima es amigo de rundull!!! XD

GoALma

Josemsar

-Acércate nieto, acércate a que te cuente una historia, una historia sobre.... UN PAR DE TROLLS, Y LOS VALIENTES 600 QUE INTENTARÓN DETENERLOS!

Era un frió día de invierno, yo caminaba por el camino de baldosas amarillas, hasta que pise una cagada de perro... Me detuve y pensé, coño! A ver si va a ser un tordo! Total, que me puse a limpiarlo, y entonces vi, la GRAN batalla de nuestra época.

600 Buitres, queriendo alimentarse de 2 trolls!!! Eran enormes, y hacían con ellos lo que quisieran. Los trolls, sabiendo que los buitres harían cualquier cosa por sus tesoros, les mandaron distintas pruebas a superar para ganarse parte de su tesoro...

A cada prueba, mas difícil, y mas absurda!

Además de que, aunque les advertían de que por prueba solo habría un ganador, los buitres hacían de todo por ellos, desde absurdas pruebas de resistencia, hasta la exploración de tierras desconocidas donde tendrían que realizar actos inconcebibles en aquellas lejanas tierras (Aunque esto no era ningún obstáculo para los valientes buitres, pues no tenían ni puta idea de lo que les iba a pasar). A cada prueba, y mas buitres caían...

Inconscientes de que no habían tongos para todos, más y más se fueron rindiendo, y entre los buitres, ocurría todo tipo de artimañas para hacerse con parte de su tesoro....

Desde acosar a los trolls ....ejem......, hasta elegir a 1 representante que recogiera todos los tordos. Este pobre representante, fue escogido por ser aquel cuyo avatar era el mas absurdo de todos (Créeme, daba pena....). Y así, la ardua batalla durante todo el mes.

  • Pero abuelito! Como podías distinguir a los buitres???

  • Todos ellos tenían características especiales!Los había mas carroñeros, que tan solo aparecían por esas tierras para recibir su tongo, sin ni si quiera pasarse por ahí para alguna otra cosa, pues por esas tierras, ocurrían milagros que no creerías...

  • Como por ejemplo ?

  • Skyrim a 5 Euros!!!

  • ¬¬

  • Que si coño! A parte de ese, habían otros de lo mas interesantes, yo intente ayudar a un pobre buitre, parecía un poco "menso avispao", ya que, mientras sus compañeros sabían varias palabras, como tongo! o tanga!, este solo sabia decir "Dark Souls", no importa que.

-Y que tipo mas tipo de pruebas les obligaban a realizar a los buitres?

  • Desde permanecer a todas horas cerca de su cueva, pues a cualquier hora un tongo podría caer, hasta ir a casa de uno de los trolls, a dejarle tantos mensajes como pudieran (Debía de sentirse muy sola)

  • Sola!? Pero que uno de los trolls era mujer!!??

  • Si, las mujeres también pueden ser unos trolls de cuidado, ya lo aprenderás en unos años....

  • Y que más!!!??

  • Es la historia de un mes, y me es imposible contártela en una sola noche, ademas, tienes que irte ya a dormir, que mañana te toca madrugar para ir a la mina.

Continuará... ?

Gonchito

Si al final es buena gente y todo.

AnTiChRiSt

#5839 no sabes recapacitAr premoh

lagarjhs

#5839 eso es que le llego la cabeza de caballo.. xD

funky_shit

#5832

1 1 respuesta
Tema cerrado