Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

lagarjhs

me apunto a ver si pillo cacho¡ xD

B
1 respuesta
KarlosWins

.

E3-NeOz

posteado , asi que , mas te vale que me toque

lagarjhs

gente a muerto por menos tongos...

fercalbla

aaaa

The_Ninja

#5924 Rundull, no te lo había dicho antes, pero tienes una voz bonita. De hombre recto y de valores firmes. No es por hacerte la pelota, es un arrebato de honestidad en el que me estoy sincerando. Tu voz destaca entre todas las demás. Eres como un Hayworth catalufo pero menos varonil.

Sé que si me llevo el tongo después de esta declaración será muy descarado, pero quiero que tengas en cuenta que yo tq.

Cualquier cosa, MP.

3 respuestas
undyed

#5924 Cuenta con mi hacha... digo... participación!

JackSparow

Cojo un sitio, aunque no tonga para nada.

Fowl_Vortex

Intento numero...

Yuloff

Yo quiero.

2
E3-NeOz

#5942

Anti video tuyo !

1
Nyahbingiman

#5924

¡Dáselo a él!

lagarjhs

#5924 #5947 Rundull hazle cazo que se le ve un chico de bien xD

-DnT-

#5947 En serio, voy a poner algo para que ese tio me salte como spam y se bloquee o algo xD

Mira que he visto cosas en internet que harian llorar a cualquiera, pero ese tio me parece de lo mas desagradable que he visto en mucho tiempo, no se si es la expresion o la puta peluca o yo que se, pero lo ODIO xDDDD

2
GoALma

pillo sitio

Gin-Light

#5924 ¿Si te quotean por molestar ¿Sirve de algo o lo mandas al carajo?

zakzak98
jordi1510

Creo que merezco un juego porque será un pasito para que así la paz mundial esté más cerca,
Gracias.

DarKrAcE

Me apunto! A ver si hay suerte, jeje.

Si este hilo sigue creciendo, ¿será el hilo más grande del Club de la Hucha? ¡Ya llevamos casi 6000 mensajes! :cool:

neonoskar

#5947 Acabo de buscar por internet quien es este fulano, porque llevo viéndolo tanto por el foro me picaba la curiosidad.

Es un horror..., menuda coña que se han montado, humor mega-absurdo. Creo que hasta le he cogido manía. xD Pero bueno, es humor de todas formas.

Cambiando de tema, ¿ya se han repartido los de hoy? Hace bastante que no participo. :P

1 respuesta
Darka

Algo se esta cociendo...

Darka

#5961 Hay que postear antes de las 23:30

EDIT:podia haber editado...soy un flamero...NOOO

gohrum

--

KaLaTa

que remedio

B

quiero mi juego porfitas :()

Aceite

Pa mi!!

Legionait

yo qse tio xD

ArkanoiD

Tengo mas posibilidades en el euromillones.

s3niK

Es mio, al fin un sorteo a las 22:00 me tiene que tocar algo, aunque sea tocarme los bajos alguna lagarta. Enga darme la buena noticia antes de irme de farra! :D

Tema cerrado