Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

Sabéis lo que molaría? Un madrugador dominguero!

1 respuesta
B

Aqui uno lol

1 respuesta
Hayworth

#6062 y dime qué haces tan pronto levantado?

tarzanete

buenos días. Hoy he madrugado para ir a la piscina

Hayworth

Veamos. Quien me de una buena razón por la que ha madrugado un domingo, se lleva un juego.
Será subjetivo, no tiene porque ser justo (tongo!) sólo me tenéis que "convencer"

De plazo hasta las 9:30h de la mañana del día de hoy.

1 respuesta
tarzanete

mi razón vale? me gusta nadar :3

1 respuesta
Hayworth

#6066 si eres la única razón hasta las 9:30 sí, será la mejor :P

1 comentario moderado
zdinch

Después de pelearme con mi novia toda la noche en la cama (colchon 100x180) me a tirado de la cama y aquí estoy mientras ella duerme plácidamente. >.<'

Hayworth

#6068 me gustaría más si tuvieses asociado steam al foro.

B

Mi razón por la que sigo levantando es simple: me acoste tempranisimo ayer, ya que no habia dormido y claro, no soy de dormir muchas horas, tengo el horario de sueño muy cambiante XD

genone

Me ha llamado el mismisimo presidente de los Estados Unidos y ha dicho : "Chaval o estudias para el selectivo o te quedas en la puta calle" , y aqui estamos , estudiando a platon kant y descartes . (STEAM - lizo_he)Mv no me deja poner el steamid por algun motivo

fulin92

Tener que estudiar para un examen de Matematicas Financiera que tengo mañana a las 8, a las 8 ¿Quien es tan hijo de p* de poner un examen a esas horas? que lo llevo más mal imposible.

1 1 respuesta
dracazo

Mi razon de levantarme temprano ha sido para ver el tongazo del sorteo nocturno de rundull, ah y para comer churros :3

Hayworth

#6073 "Me gusta" tu motivo, pero no llegas a los requisitos mínimos

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946 #1

1 respuesta
B

#6061 me he levantado temprano para prepararme las clases de español para mis chinitas de 4 años... adjunto pic para ver si por fin me toca un tongo

4 respuestas
fulin92

#6075 Me cagüen.....

Hayworth

#6076 Cómo sé que el de la foto eres tú? Vives en China? Cuentanos más!

1 respuesta
13malkavians

No me deja añadir lo de Steam...

En fin, yo he madrugado porque queria ver como amanecia y ver los primeros rayos de sol golpeandome mi bello rostro, pero ha amanecido hace un rato y todo el plan se ha ido a la mierda

Hayworth

Finalizado, en breves anunciaré mi veredicto.

B

#6078 lol si quieres te pongo la cam hahaha

vivo en Beijing, trabajo como maestro de español y la australiana que sale en la foto sin sonreir (raro, raro que no salga descojonandose) es una troll de cuidado. El de la foto soy yo porque encaja con mi perfil de 25 años de MV xD Tengo más fotos de ese día, ahora subo alguna <3

The_Ninja

#6065 Te odio muchísimo. Acabo de despertarme y he venido justo para ver qué me traías de nuevo :_

LiNGoTaZoS

ola k ase?

zdinch

tic tac tic tac :b

B

Yo he puesto la verdad y nada mas que la verdad!

vaai

#6076 no pongas fotos de menores en un foro..

1 respuesta
B

#6086 lolo todo por el tongo

ziordo

llego a tiempo?

yo madrugo para conseguir el tongo mañanero

2 respuestas
vaai

#6088 Creo que no, ni yo tampoco

raid

#6088 a esto le llamas madrugar??

XD

Tema cerrado