Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Hayworth

No tardaremos demasiado en dar el último juego del día Batman Arkham City GOTY por el ts. Os esperamos!

RA_MeSiAs

Sugiero un modo de dar juegos:

Entregar una foto de captura de pantalla de steam (para saber que es legit y no buscada de internet), las 3 mas espectaculares reciben premio de keys, siendo la mas espectacular la q elije q juego de entre los 3 q se regalan quiere, luego escoger el 2º con las 2 q quedan y el 3º la q sobre.

Con esta misma tecnica se puede hacer, la foto mas graciosa y demás.

Porque veo bien este tipo de medios para dar el juego?

-Se potencia el foro,
-Variedad de comentarios
-Aportes interesantes
-Todo el mundo puede participar sin problemas de horarios
etc (hay muchas más).

Esque decir en el TS: enga, entrad a un canal con contraseña de 3 digitos, no vale pa dar movimiento a MV (da movimiento al ts, y no necesariamente positivo porq es un coñazo conseguir la key), solo pueden optar los que estan en TS a una hora concreta, la web no "recibe" beneficio por algo que os ha costado dinero etc.

#694 Es complicado pasar un enlace de tu steam? porq solo hay que hacer eso.

PD: Si se quiere potenciar el TS a traves de este metodo seria tambien simple, votaciones en plan eurovision en el canal, asi hay tema de conversacion para rato en vez de decir: cawen la puta 200 claves llevo probadas y aun no xD.

Despues de leer el comentario #695, aclaro que yo no me quejo de nada, solo intento dar una idea por si se considera buena, nada mas... encima que regalan juegos... no me vereis quejarme por ello!

1 2 respuestas
Fistrorr

We can rebuild him, we have the tecnology

but we dont want to spend a lot of money

mortadelegle

#692 Demasiado complicado montar todo ese garito para el tongazo, mejor hacerlo simple.

1 respuesta
iPoded

Hombre yo creo que quejarse de como se sortean los juegos... ya es de traca macho... el que quiera juegos es simple, entra al TS y guarda las formas, los que no ya saben lo que les pasa porque entre otras cosas se han repartido chocopuntos a los listos que querían liarla.

En serio aparte es el 2º día, habrá más formas de sortear los juegos, si hoy han decidido repartirlos de esta manera me parece un poco... "quejica" el "yo no me llevo nada y el otro sa llevao 3" pues oye, para eso esta la gente en el TS, muteados pero en el TS. SI me apurais yo sería hasta más cabron, pondria algo en la web y ni avisaria por el TS porque el 90% de los del TS estan muteados.

Aun así quiero dejar claro que hablais de "chupipandi" y creo que no tiene nada que ver el grupo de traders con los moderadores de MediaVida. Por si acaso ya lo digo yo, NO TIENEN NADA QUE VER. Los osrteos son por cortesia de MV.

1 2 respuestas
fercalbla

Es gratis, no tenemos derecho a quejarnos panda de llorones.

The_Ninja

Acoradoros que siempre podéis comprar el juego vosotros mismos, que es más sencillo y rápido que decidir por los mods cómo hacer sus sorteos.

5
neonoskar

#695 Yo particularmente no suelo mutear o silenciar, pero es que se ponen a jugar al LOL o a algo usando el canal del TS y me cansa oir de vez en cuando "SÁNAME GILIPO***". XD

A mi la forma en que ECDLH reparte sus juegos me parece bien, son sus juegos y ellos mandan. Ha sido incluso divertido estar a las 4 de la mañana comprobando keys falsas o buscando el maldito código del canal 1... :¬¬: xDDDD

1 respuesta
jmdw12

Yo estoy muy descontento con la forma de reparto. Deberia ser mediante mensajes privados (a mi cuenta).

4
iPoded

#698

Estuvo entretenido eh xD tambien hay que pensar joder que si las regalan asi como asi no tiene gracia.

iPoded

#692

En ningun momento he dicho que te quejes hombre, no os lo tomeis a mal, que el texto es demasiado neutro y puede llevar a malinterpretaciones :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#701 Se que tu no malinterpretas cariño mio xD, pero porq tu ya mas o menos me conoces y sabes q no voy de malas, pero claro para quien no me conozca no viene mal q lo especifique :P

qwerty55

Tongazo en TS, mucho gay suelto.

fercalbla

Tongazooooo

E3-NeOz

Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Batman Arkham City GOTY , uno de los que tenia pendiente cogerme :D

1 respuesta
iPoded

:)

rukiexi

llego tarde XD

6TasSsaDaR9

No sé a qué viene tanto revuelo... los juegos son suyos y se los follan como quieren, quien quiera participar en el sorteo que lo haga y quien no que no lo haga.

Yo por mi parte paso de estar 24h en un TS intentando ninjear una key, pero no por ello me voy a poner a protestar porque no me dan juegos por la cara de la manera que a mi me gusta.

A ver si somos un poquito más agradecidos.

R

Los 7 siguientes juegos se darán en este thread cada 250 posts.
A las 12:00 anunciaré desde que post empezarán a darse los juegos.

2 1 respuesta
DarKrAcE

#709 Esto es un no parar, y todavía estamos a día 2 de Junio... este mes acabaremos todos en el manicomio :D :d

tarzanete

Que barbaridad XD

Legionait

lo mejor es que lo hacen cuando estamos en plenos examenes!!! cuando todos tenemos todo el tiempo del mundo vamos xD

2
Lenkiew

vaya tongazo, y quedo a 2 puestos de ganar otra vez jajaj :f5:

E3-NeOz
Clicspam

cómo va lo del ts? xdd

yahirobis

Café en mano

B

Ou yeah!

raid

#705 Ha sido muy emocionante aguantar hasta el final en el sorteo que ha ganado NeOz

#719 Si, pero el destino es sabio, y el destino sabe que yo no tengo mucho tiempo para estar por el TS últimamente, así que se lo dió a quien más lo merecía. :-)

E3-NeOz

#719 la verdad es que ha sido un ratito de tension ver que eliminaban a la gente y nosotros aguantando con nuestros numeros xD

1 respuesta
The_Ninja

Yo me voy por mi izquierda.

Tema cerrado