Sugiero un modo de dar juegos:
Entregar una foto de captura de pantalla de steam (para saber que es legit y no buscada de internet), las 3 mas espectaculares reciben premio de keys, siendo la mas espectacular la q elije q juego de entre los 3 q se regalan quiere, luego escoger el 2º con las 2 q quedan y el 3º la q sobre.
Con esta misma tecnica se puede hacer, la foto mas graciosa y demás.
Porque veo bien este tipo de medios para dar el juego?
-Se potencia el foro,
-Variedad de comentarios
-Aportes interesantes
-Todo el mundo puede participar sin problemas de horarios
etc (hay muchas más).
Esque decir en el TS: enga, entrad a un canal con contraseña de 3 digitos, no vale pa dar movimiento a MV (da movimiento al ts, y no necesariamente positivo porq es un coñazo conseguir la key), solo pueden optar los que estan en TS a una hora concreta, la web no "recibe" beneficio por algo que os ha costado dinero etc.
#694 Es complicado pasar un enlace de tu steam? porq solo hay que hacer eso.
PD: Si se quiere potenciar el TS a traves de este metodo seria tambien simple, votaciones en plan eurovision en el canal, asi hay tema de conversacion para rato en vez de decir: cawen la puta 200 claves llevo probadas y aun no xD.
Despues de leer el comentario #695, aclaro que yo no me quejo de nada, solo intento dar una idea por si se considera buena, nada mas... encima que regalan juegos... no me vereis quejarme por ello!