Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

kowboykenny

Que ha pasado? He ganado todos los juegos dos veces?

6TasSsaDaR9

Por favor, dejad de poneros en evidencia.

Gracias.

iPoded

dejad ya el tema.

B

Ya me gustara ver el dia 1, como el club de la hucha baja de miembros y desapareceis la mitad de por aqui.

#8465 Nadie ha dicho eso, pero bueno piensa lo que te de la gana, simplemente no me parece justo que os lleveis los juegos los de feda, lol, juegos, off topic y demas usuarios que no tocais este subforo ni con un palo.

#8465 En la bonoloto aportas dinero, pagas por participar, ya que por lo menos aqui venis por conveniencia estaria bien que postearais en otro post del el club de la hucha que no fuese este y hicieseis algo mas util por el subforo

1 respuesta
Eoaden

#8460 Si mencionando que tienes trabajo tratas de hacer algún tipo de alusión a la madurez te digo de entrada que tu actitud no es para nada propia de un adulto.
#8464 Si participas en un sorteo de la bonoloto ¿tiene más posibilidades de ganar la persona que más tiempo lleva participando? Obvio que no, de ahí que sea un sorteo.

1 respuesta
lagarjhs

cambiando de tema.. que bonito es el amor.. xD :))

1 1 respuesta
Zhelion

#8460 en GMG está por 15 euros, que es un precio razonable teniendo en cuenta cuánto cuesta si vas a una tienda física. la cuestión es que esto es un hilo de sorteos, no de begging..., vamos creo yo. suerte en tu búsqueda del dark souls! aunque para dark soul la tuya xD (en coña!)

Rucruc

#8466

aun quedan románticos .

2
sraam

Este post esta entrando en un bucle de discursiones absurdas, si no fuese porque tiene que durar lo que resta de mes se debería de cerrar, en este caso moderar para evitarlas.

1
melero

vaya TONGO maximo y ahora si que lo digo de verdad xD me como la cabeza para hacer algo original y luego mira jaja

enhorabuena a los premiados

B

Y aquí se termina la discusión, o empiezo a repartir amor.

rukiexi

A ver quien me supera :clint: :cool:

Lenkiew

Estos concursos (sino que algún mod me corrija) están hechos para celebrar la existencia de este subforo y hacerlo conocido al resto de la web.

Que son premios por los que no has dado ni un céntimo y que se hacen para divertir y pasar un buen rato (quien diga que esta mañana-tarde no se ha reido con las fotos MIENTE!)

Que ahi mucho caradura que sólo viene por el interés y el subforo se la suda, pues si, pero que mientras esos se vuelven por dónde han venido habrá otros que continuen siendo asiduos a este subforo, pues también.

Amargarse/rallarse por algo que es gratis, y que además a los mod solo les da más dolores de cabeza que alegrías,,,, pues también.

Y para terminar el tochopost, mis queridos gifs de vuelta

Hasta mañana!

gif bonus->

M

Noche de alegrias!!! Ya era hora :D

ymag

bueno, para que quede constancia pongo captura de que Rundull me ha entregado el BF4 y el DLC preorder.

2 respuestas
ziordo

#8475 jajaja qué mamón, cómo nos lo restriega encima ;(

2
Turkit0

#8475 esto es a mala idea no? para restregarnoslo....

1 respuesta
ymag

#8477 no no, lo hago porque me lo ha dicho Rundull, preguntadle a él xD

petunias

No ha ganado ziordo?? Madre mia!!!

Enhorabuena a todos los ganadores! :)

horvathzeros

Qué? no he ganado yo? ese bf4 era mio.

Seguro que hay alguna palabra para definir esto, pero no me viene a la cabeza cual podria ser!!

1
Gatopardo

minuto de silencio por el bf4

3
The_Ninja

Si esto era lo que iba a ganar hubiera subido una foto de mi culo :_

2 1 respuesta
espikiller

Para eso puse mi careto no!!!!

LuTe

#8482 porque se te veian los ojos que sino cualquiera sabría si es culo o cara... xD

benitoll

#8283 me ha dicho un pajaraidcito que me ha tocado el ACIII wojoujou, ¿no lo habré perdido por no estar conectado no? me acabo de despertar xD

¿Y cómo lo reclamo? Soy novato en estas cosas de ganar sorteos y tal xD

EDIT: #8406 sabía que las instrucciones estarían por algún lado xD EDIT2: Pensando, pensando... No me llegó aviso de ese mensaje, raro raro xd

HoRuS

Al final nada de nada brrr

Yo queria el bf4 :__(

Hayworth

Estais muy resacosos de los sorteos de ayer?

1 respuesta
E3-NeOz

#8487 Pse , no se me acabo de despertar , habiendo dormido poquito , y estoy bastante fresquito la verdad xD

iPoded

where is my tongo?

1 respuesta
benitoll

#8489 your tongo is my bounty, get used to it :/

Tema cerrado