Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

horvathzeros

#10648 #10649 Pues los mios de primera evaluación son ya y los del 2ª en julio, sólo tengo que hacer 3 de la primera y me da que no voy a ser capaz. Dicen que en ingenierias pasan de 70% a 85% para dar becas el año que viene...................................

rukiexi, lo teneis bastante más barato que aquí en castellón, ingeniería:
1ª 110, 2ª 225, 3ª 550 y este año he tenido que pagar 2 de 2ª y 1 de 3ª, menos mal que tenia las otras 7 de 1ª y me las paga la beca, pero aún tengo que pagar parte que me dijeron que ya me avisarian.

Y seguro que se lo curran más ahí que aquí con el tema de apuntes, fotocopias y demás xd

#10652 sólo quedan fijos aquí y van con mil asignaturas cada uno xd

1 respuesta
rukiexi

#10651

depende del profesor..., aquí hay profesores que son muy buenos y se lo curran..., hacen el trabajo de los cara duras que ya están fijos y se la repanpinflan las clases..., algunos se lo curran bastante..., pero sé precisamente de estos profesores, que me han dicho que en su expediente y demás la docencia no se les valora casi nada, osea les da igual hasta que vayas a dar clases..., lo que más se valora es la investigación..., y no la investigación de calidad..., cuantas más investigaciones hagas aunque sean una caca te la valoran más que si descubres un tele transportador XD, pero los que aún no son fijos son los que más se curran todo..., pero es vergonzoso con los recortes..., hay profesores que no tienen ni idea o nunca han dado la asignatura..., y lo dicen claramente que es la primera vez que dan la asignatura y que la estan estudiando a la par que nosotros...xd

eso sí, luego en el exámen no escatiman y lo ponen duro xd, yo creo que el grado es un fracaso...xd

1 respuesta
ymag

Pero hoy no hay tongo o que pasa? xD

GlatoR

jaiwor le dará el tongo a quien mas estudie. Así que ya sabéis.

2
DaniRC1993

Ahora mismo estoy estudiando señorita jaiwor

Y no es broma :(

1 respuesta
Nyahbingiman

#10655 Y yo eh!
Con esto: http://open.spotify.com/user/sopito/playlist/4SyznMHCFy3NP7Fv82EasS

Pa quien le sirva ;)

1
rukiexi

Sólo diré una verdad irrefutable...,

con mediavida abierta..., es imposible estudiar..., quien diga lo contrario, MIENTE

#10658

gracias :O

2 1 respuesta
adrian_cozar

#10657 siempre podrás darle a un cuadrito rojo con una X en el centro, justo en la parte superior derecha de la ventana del navegador :clint:

Mejor no saquéis el tema de los grados... Que yo sigo en el plan antiguo (licenciatura) y están jodiendonos por todos sitios para que nos cambiemos a grado...

1 respuesta
marius_

un sorteo para los de las madrugadas!!!

chesko

eso, ¿dónde está el tongo de trasnochar?

DaniRC1993

Un The Maw por favor.

1
B

¿Habemus tongo?

Polemos

Algo para el más madrugador?!? .

1 respuesta
neonoskar

#10663 Sueño es lo que hay. mucho sueño... :yawn:

ilygan

Algo para esta mañana?

Nyahbingiman

Un The Maw! Que ayer no me llevé nada pese a estar en el foro y a la vez estudiando.

P.D: me ha salido bien el examen de esta mañana. Ahorraros el thanks4theinfo :)

1 4 respuestas
sacnoth

#10666 No joer, nos alegramos bastante por ti.

3
josemi20

#10666 aqui semos güena ente! enhorabuena!

GlatoR

Aquí huele a pescao susio

Polemos

#10666 Yo no me alegro.

PD: Streptomyces

Besis ajjaa

KOPU

#10666 ¿Me regalas un The Maw si te felicito?

chesko

Pprimero fueron las monedas físicas, luego las bolsas de basura con billetes, luego los bitcoins y ahora los "the maws". Nueva moneda mundial.

Versatil

Yo ya me he pasado el The Maw, ¿poseo algún privilegio?

1 respuesta
ilygan

#10673 Yo no tengo ni el The Maw >.<

marius_

el tongo de las tardes???? o todavía no

B

Sospecho que tendremos tongo trasnochador.

raid

Aún duermen los moderadores???

#10678 Lo siento, no te pillo.

1 respuesta
rukiexi

#10677 "equipohablar" también existe

1 respuesta
B

Sorteo día 21:

Sorteamos 6 juegos entre todos los que posteen en este thread.
Los que se apunten deben organizarse de tal forma que puedan seguir un orden.

De tal forma que, a las 12:00 (cuando finalicen las inscripciones), haya una lista con todos los participantes en el sorteo.

2 respuestas
Talekxd

1- Talekxd

Tema cerrado