Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Polemos

si lo de los punish es verdad, no lo entiendo...ponéis premios para cada 250 mensajes..qué esperáis? si el hilo tampoco va de nada como para hablar tanto

1 respuesta
iPoded

La noche de los cuchillos largos, y solo acaba de empezar el mes xd

1
The_Ninja

Ziordo se va a quedar sin manitas hoy. Pero le da igual porque le van a dar 6 juegos más.

2 1 respuesta
B

#1170 En cuanto empiece GOT esto se vacia, tranqui.

CusterStukov

#1162 Buenisimo!

iPoded

#1171
una cosa es spamear sin sentido y otra seguir el hilo de forma mas o menos aceptable, a mi me da lo mismo la verdad xd

1 respuesta
Lenkiew

#1173

1 respuesta
E3-NeOz

no lo digo por el spam , a mi me parece respetable , lo digo por las frases que soltais algunos , os recuerdo que esto ni es feda , ni es el hilo anual , asi que id con ojo con lo que poneis

1 2 respuestas
sacnoth

Así a lo tonto a lo tonto os vais acercando al segundo hito del camino

B

El juego es para mi y lo sabeis

1 respuesta
Noixu

#1178 y eso va x ninja? xDDD

2 respuestas
Polemos

#1176 250 x 7 = 1750

cómo vamos a hacer 1750 post sobre el tema del hilo, que no es ninguno, en un día? :S

B

#1180 No tío

The_Ninja

#1177

2 respuestas
E3-NeOz

#1181 cada uno sabra por quien va xD

MartiONE

Holaktal

Polemos

#1178 ah, va va, si es por eso me callo, no he dicho nada =) se nos olvida que no es FEDA xD

The_Ninja

#1181 Todo va por ninja.

B

Yo aguanto una mas y os dejo el resto

iPoded

#1184
buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

1
Bumpahead

4
Rucruc

al menos me llena esto de mensajes para posteaar imagenes, una cosa por la otra :3

DaniRC1993

LOL si hace una hora esto tenia 700 coments, que coño ha pasado aqui? un tornado?

sraam

No es necesario que se repartan todos los juegos antes de las 9 de la mañana, porque al ritmo que vais...

Para que me entendáis, tenéis todo el día de mañana y hacéis tanto spam que en vez de juegos os vais a llevar punish xDDD

2 respuestas
Polemos

va, 57 más y a mimir

Lenkiew

#1184

Rucruc

el hype del posteo

B

#1991 voy a coger sitio en el 1250, abres la puerta la cogio otro y huyes

B

Solo quiero un jueeeeeego un juego gratis :(

2 respuestas
The_Ninja

#1194 Worth it.

Tema cerrado