Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

kaponcio

Bretal, una pequeña aldea de Galicia:

E3-NeOz

#209 VECINO !

maxpein

Entrad al canal de la hucha en media vida, regalan juegos con la celebración de 6 meses.
¡Corred insensatos!

V4MPiR3

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#214 No mientas, tú vives aquí:

1
OrODeTh

1
SniperWoolf

#218 Coche de lego? xD

#218 Pues si vieras uno que hay satanico... Va de color rosa / morado, la parte del maletero es morada, y tiene un pentagrama pintado en la parte trasera enorme si no recuerdo mal de color rojo oscuro, y tiene tambien dibujos por las puertas. Un dia de estos quiero sacarle una foto, pero el cabron conduce siempre a toda pastilla xD.

1 respuesta
TeKaLe

#217 me gusta el coche ese rojo de lego que teneis, muy curioso xD

rojo mano izquierda xD

1 respuesta
kalimist_off

Uououo haber si toca algo, 1 hora sin entrar en el foro y lo que me encuentro aquí montado :)

TeKaLe

Dejadme deciros que me estais decepcionando, este hilo tendría que ir ya por el post mil y está muerto ¬¬

1 respuesta
NandDarkness

#220 La gente que es una sosa, siempre nos quedará el chat xD

kalimist_off

Retiro lo dicho esto parece un velatorio xd

TeKaLe
Lenkiew

Aqui vivo yo :P Un frio que pela en pleno verano ya pero.... jajaj

1 respuesta
TeKaLe

#224 Te inserto xD

LuTe

al lado vivo yo.

NandDarkness

Embistió el brillante Hyperion,
la túnica flamígera ondeando en los talones,
y lanzó un volcánico rugido
que ahuyentó a las mansas y etéreas Horas,
cuyas alas de paloma tiritaron. Llameante acometía...

Llameante acometía...

kalimist_off

Yo estoy desde movil, no voy a poder entrar en ts3 nooooo xd hacer una captura cuando haya mucha gente , que sempre estamos 4 gatos

NandDarkness

Tienen los locos sueños donde traman
elíseos de una secta. Y el salvaje
vislumbra desde el sueño más profundo
lo celestial. Es lástima que no hayan
transcrito en una hoja o en vitela
las sombras de esa lengua melodiosa
y sin laurel transcurran, sueñen, mueran.
Pues sólo la Poesía dice el sueño,
con hermosas palabras salvar puede
a la Imaginación del negro encanto
y el mudo sortilegio. ¿Quién que vive
dirá: "no eres poeta si no escribes
tus sueños"? Pues todo aquel que tenga alma
tendrá también visiones y hablará
de ellas si en su lengua es bien criado.
Si el sueño que propongo lo es de un loco
o un poeta tan sólo se sabrá
cuando mi mano repose en la tumba.

Soñé que en un lugar estaba donde
palmera, haya, mirto, sicomoro
y plátano y laurel formaban bóvedas
cerca de manantiales cuya voz
refrescaba mi oído y donde el tacto
de un perfume me hablaba de las rosas.
Vi un árbol de boscaje recubierto
por parras, campanillas, grandes flores

neonoskar

Rundull 8-bit

Hayworth 8-bit

xDDDDDD

3 5 respuestas
horvathzeros

#230 Creo que la 2ª era para Rundull y para Haywoth te hace falta otra distinta xd

SayK

Llegar a casa y encontrarme con esto OMG!

kalimist_off

#230 jajajhaja buenisimo te mereces el siguiente juego xd

Jorgew

Aqui vivo yo

2 1 respuesta
Hayworth

#230 El de Rundull mola, el mío...

2 respuestas
NandDarkness

-Ven aquí - susurró Moneta.
Kassad se acercó, la alzó, sintió la sudada tersura de las nalgas mientras la llevaba a una extensión de hierba encima de una loma tallada por el viento. La depositó en el suelo entre pilas de cuerpos éxters, le abrió las piernas, le cogió ambas manos con una de las suyas, le levantó los brazos por encima de la cabeza, los aplastó contra el suelo y deslizó el largo cuerpo entre los muslos de ella.
-Sí- susurró Moneta mientras Kassad le besaba el lóbulo de la oreja izquierda, le acariciaba el cuello con los labios, le lamía el sudor salobre que le perlaba por los pechos.

"Tendidos entre muertos. Más muertos vendrían. Miles. Millones. Risa de vientres muertos. Largas hileras de tropas emergiendo de navespuente para entrar en las llamas."

-Sí- jadeó Moneta. Liberó las manos, las deslizó sobre los hombros húmedos de Kassad, le pasó las largas uñas por la espalda, le aferró las nalgas para estrecharlo más. La erección de Kassad le atravesaba el vello púbico, le palpitaba sobre el monte de Venus.

"Portales teleyectores abriéndose para dejar pasar cruceros de ataque. La tibieza de las explosiones de plasma. Cientos, miles de naves bailando y muriendo como motas de polvo en un torbellino. Grandes columnas de rubí sólido rasgando las distancias, rociando enemigos con el calor extremo, cuerpos hirviendo en la luz roja."

-Sí.-Moneta abrió la boca y el cuerpo. Calor arriba y abajo, ella le penetró la boca con la lengua mientras él le penetraba el vientre, una fricción tibia. Se hundió en ella, retrocedió, se dejó devorar por la tibieza húmeda mientras empezaban a moverse juntos.

"Calor sobre cien mundos. Continentes ardiendo en espasmos brillantes, la ondulación de mares hirvientes. El aire en llamas. Océanos de aire supercalentado hinchándose como piel tibia ante el contacto de un amante."

-Sí... sí... sí...- Moneta le sopla calor en los labios. Su piel es aceite y terciopelo. Kassad se agita, el universo se contrae mientras la sensación se expande, los sentidos se encogen mientras ella lo envuelve, tibia húmeda y estrecha. Ahora ella responde meciendo las caderas, intuyendo la presión que crece dentro de Kassad. Él tuerce la cara, cierra los ojos, ve...
"...bolas de fuego en expansión, estrellas moribundas, soles que estallan en pulsaciones llameantes, sistemas solares que perecen en un éxtasis de destrucción.
... siente dolor en el pecho, mueve las caderas más deprisa, abre los ojos y ve...
...la gran espina de acero que surge entre los pechos de Moneta, casi empalándolo mientras él retrocede, la afilada espina que gotea sangre sobre la piel de ella, piel pálida, ahora espejada, fría como metal muertos, y él mece las caderas mientras con ojos enturbiados por la pasión ve que los labios de Moneta se marchitan y se retraen hasta revelar hileras de hojas aceradas en vez de dientes, hojas de metal que reemplazan las uñas y le rasgan las nalgas, piernas potentes como bandas de acero que le aprisionan las caderas, ojos...

E3-NeOz

pues nada , a ganar este

loooooooooooool #230

#235 te queda precioso !

V4MPiR3

Menuo tongazo

TeKaLe

tongo!!!!!!

Gonchito

Todos a hacer los gallos de la canción.

Tema cerrado