Ya tenemos ganadores:
Ganador de Virtua Tennis 4 (Clave de Steam) por postear un "demotivational poster", "meme" o cualquier imagen similar, basada en este subforo (sorteo elegido al azar):
Ganador de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (Clave de Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:
Ganador de Viking: Battle for Asgard (Clave de Steam) sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta:
- Juan Borrás Ferrer
Ganador de Mass Effect 3 (Clave de Origin) elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):
- iPoded por sus ofertas Company of Heroes 2 Beta Key y Keys Arma 3 Alpha Lite.
Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 12 de Abril a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.
Muchas gracias por el juego, habia oido hablar de la saga pero nunca me habia planteado jugarlo, ahora que me ha tocado me lo tendré que pasar xD Ahora mismo estoy como el de la imagen de #123
to contento jajajaj