En el sorteo de la semana que viene deberiais reflexionar y darme a mi todas las keys
En el sorteo de la semana que viene hay que el nombre del mejor personaje de videojuegos para tu gusto
En el sorteo de la semana que viene debería pedirse un dibujo hecho a mano de un personaje de videojuegos (nada de calcar y esas cosas xD)
En el sorteo de la semana que viene debería pedirse que oferta de que juego estan esperando y a que precio! (Siendo realistas)
En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una grabación del usuario tocando/cantando una bso de un videojuego.
en el sorteo de la semana que viene los usuarios deberían poner un stream intentando pasarse un juego random frustante estilo I wanna be the guy
Se nota que se nos acaban ya las ideas xDDD, yo sugiero una foto con las ediciones coleccionistas físicas que tenga la gente (y si no tienen colección, pues su videojuego-reliquia que no vendería por nada del mundo).
Editado: vale muy bien acabo de darme cuenta que el sorteo de postear aquí no entro pq ya tengo el juego xDD, SEGURO QUE ENCIMA ME TOCA .
En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una foto de la colección videojueguil del usuario!
En el proximo sorte deberiais pedir que la gente haga una review de los huevos con chorizo que haga su madre.
Obligar a que se juegue un juego aleatorio de su biblioteca de Steam que nunca haya llegado a iniciar
En el sorteo de la semana que viene se debería poner el juego que mas horas has dedicado con su respectivo número de horas.
Responder correctamente a alguno de los problemas no resueltos
PROBLEMAS NO RESUELTOS
Se me ocurre montar una historia con el usuario de arriba, mas que nada porque 20 paginas de fotos de tipos duros puede ser una locura