Cualquier bug del fifa... colisiones, jugadores contorsionistas.... XD
Mi bug favorito era cuando pequeño y jugaba al fifa 97 o asi, que chutabas de medio campo y atravesaba al portero, imparable
En guild Wars 2 cuando te hacias la instance Honor de las olas ruta 1 y cuando acababas atravesabas una pared y podias matar el boss de ruta 3 sacando el oro,experiencia y karma de las 2 instances en 25 minutos.
Un bug bueno es el de la moneda imposible del Mario 64. Estaba escondida en un tejado e incluso usando otro bug no se podía conseguir. Usar un bug para conseguir la moneda de otro bug xD
http://www.youtube.com/watch?v=X05VgGxQiJ0
Ese es para mí el mejor bug de la historia de los videojuegos, la carita sonriente del interior del Gravios del Monster Hunter xD
El gran bug de Digimon World de PSX que agumon no te dejaba pasar a la guarida de Ogremon y no te dejaba completar el juego. HDP.
No es el que más me guste, obviamente, pero el del Gran Turismo 2 de la PlayStation en el que era imposible llegar al 100%.
Mucho tiempo pensando que coche me faltaba para que al final un colega me dijera que era imposible
El bug de duplicar objetos en pokemos, caramelosraros everywhere (aunque luego si subias a un pokemon todo con caramelosraros no tuviese los mismos stats que a mano).
El bug "Zombie walk" del The legend of Zelda: The Wind Waker, en el cual morías, pero si activabas el tingle gameboy, podías volar y saltarte puerta y mazmorras enteras.
mi bug favorito eran los del left4dead 2 en los cuales podías subirte a algunos sitios si le metias el pepinazo de manera adecuada con el lanzagranadas, que risa intentandolo xD
Mi bug es uno que encontré en The Elder Scrolls V para pc. Que yo sepa no le a pasado a nadie. Era que entrando en el agua en un lugar especifico, se podría rodar y caminar.
Mi bug favorito es ese que a los 99 pasos en la zona safari apagabas la consola en el Pokemon y aparecías en un mundo diferente donde podía aparecerte Mew o Togepi =D
Mi bug favorito no es de ningún juego en concreto, pues se da en muchos de ellos, y es aquel en el que caes al infinito, nunca paras de caer, caes, caes, caes y sigues cayendo...
Mi bug favorito era abrir una puerta en DayZ y que te rompiese las piernas despues de haber matado 99999 zombis y 99999 supervivientes....Menudo cry. :qq: