5 o 6 la jugabilidad es lo important!
¿hasta qué punto son importantes para ti los gráficos en un juego, en una escala del 1 al 10?
un 4 o así. Disfruto más de un juego con buen guión o una jugabilidad adictiva que no algo muy bien hecho y con un tema o sistema de juego insulso.
- Son importantes, pero no lo son todo. A todos nos gustan los buenos gráficos, al menos en los tiempos que corren
- A pesar de que los gráficos si es posible siempre mola que sean buenos, los juegos que más me han gustado han sido siempre juegos de gráficos bastante cutres, así que no le doy ninguna importancia. Le voy a dar un 3 en vez de un 1 porque gráficos estilo alien invaders tampoco...
5/10 no le doy importancia ni se la quito, un buen juego se mide por historia y jugabilidad no por calidad de imagen
- Dependiendo del juego me pueden o importar poco o echar para atrás. Por lo normal prefiero un FF de los de PSX a la mierda de ahora, pero complementariamente unos buenos gráficos ayudan mucho si el juego de por sí ya es decente.
Yo a los gráficos les daría un 6, pues aun no siendo necesarios para disfrutar de un buen juego, ayuda mucho si puedes darles un gusto a los ojos también.
5
Depende del juego, en un fps o un mmo themepark quizas busco unos graficos mas logrados para tener entornos mas inmersivos, mientras que en un juego de estrategia me resulta menos importante.
Un 7, también depende del juego.
Si juego a un shooter pues si me gusta que sea todo bastante detallado, pero juegos como terraria, the binding of isaac o bit trip runner por ejemplo, no me importa que no tengan unos graficos del nivel de crysis 3
- Los gráficos necesarios dependen de un juego, y un juego no tiene porqué ser malo al no tener unos gráficos realistas.