Sigilo tiene más gracia.
Intento ir con sigilo... pero normalmente siempre termina con una orgía de sangre y destrucción... >.<
Sigiloso, aunque en algunas misiones te ponga de los nervios el intentar ir así y acabes montando una carnicería.
Me gusta preparar la estrategia de por dónde ir, pasar escondido delante te la peña, y conseguir los objetivos sin que nadie sepa lo que ha pasado. En la medida de lo posible, además, me gusta evitar matar a nadie, salvo el objetivo (si lo hay).
Eso sí, a veces tengo el día y me harto, y me pongo a liarla parda, y reconozco que tras acumular tanto sigilo, lo disfruto como un enano :-) Incluso grito ¡MUAHAHAHA MORIIIID!
intento empezar el juego tranquilamente, tratando de que no se me vaya de las manos... pero siempre acabo a lo Rambo xDDD
yo tambien suelo empezar con sigilo porque me gusta mas pero siempre acabo liandola parda y por eso muero tantas veces en esos juegos xDD
trato de ir en modo sigiloso, pero mucho de los que he jugado de ese teorico tipo están realmente pensado para hacerlos en rambo, por lo que... empiezo sigiloso y acabo a lo rambo
Ganador del Renegade Ops, sorteado entre todos los miembros de El Club de la Hucha que postearan en este tema:
- DeMoNSlaYeR (#22)
Ganador del Fallout: New Vegas elegido entre todos los miembros del Club de la Hucha que postearan alguna oferta válida durante esta semana:
Enhorabuena a ambos. Debéis enviarme un MP antes del Viernes 27 a las 19:00 para recoger vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.