Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 9)

Pollodecoca

el juego que mas disfrute de psone

2
B
KZVega

Pequeños ataques al corazón.

deathsoul
TheHuma

se de sobra que el juego que estais buscando es este:

Pablitouch
B
B
K
Z
SkOi
PaCoX
spoiler
VipeR_CS

Inscripciones cerradas. A lo largo del día (o mañana si hoy no fuera posible) los ganadores.

B

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Sonic Generations (Clave de Steam) por postear un vídeo de su canción de videojuego favorita (sorteo elegido al azar):

Ganador de Sonic & SEGA All-Stars Racing (Clave de Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Sonic Adventure DX (Clave de Steam) sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta de esta semana (la respuesta correcta era: Shakira... nah, era Michael Jackson):

  • Pablo Sala Sedeño

Ganador de Sonic Adventure™ 2 (Clave de Steam) elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS o a mi para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 15 de Marzo a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

VipeR_CS

Tongo y eso.

2
PalesTina

3
Amazon

gz pabloladen

1 1 respuesta
Turkit0

oh si oh si me ha tocadoooooooooo fuck yeah

Gracias chicos!

#167 gracias <3

estooo

TONGOOO

Shitenno

por primera vez ha sido no ha habido tongo! Ole ole! Gracias gente!

Bui3

Otra semana más que me como los mocos

TONGO

iPoded

Enhorabuena !!!!

Para no perder la costumbre del hilo... TONGAZO.

PaCoX

wowow me a tocao algo xdd

chesko

tongooooooooooooo

Ronso

No me tocan ni las feas...

KOPU

Cómo se notan los sobres.

sraam

Enhorabuena a los ganadores.

1 respuesta
Cyronix

9 Semanas y aún nada :no: ¬¬

Tongazo! xd

Z3R0KULL

Tong... Ah no que me ha tocado. Doy fe que ha sido legal, transparente y sin sobrJajajajajaja
Gracias!

Mikuu

que asco de tongos

HG_Tevez