Spec Ops: The Line, Sid Meier’s Pirates! y un juego misterioso para Steam GRATIS

G4tts

No tengo narices, menudo inútil, he entrado en GMG y PlayFire, juraría que tengo linkado Steam en ambos y nada :(

GreatKingRat

Cuando le doy a la pestaña de Games en el cliente de Playfire, el programa deja de responder y se me cierra, a alguien más le pasa? HE intentado reinstalarlo pero no me aparece en la lista de programas y no puedo hacerlo :S

Wakkox

A mí me tocó este :(

CaNaRy_r00lz

Pero como haceis incluso para pagar 1€? pk a mi me salía que me subscribiera a la revista

B

Menuda shit mas grande me ha tocado...

Rayc0

Pues anda que a mi...

PD: como se hace para que salga con la imagen?

1 respuesta
Nherzogs

#96 embed

1 respuesta
Rayc0

#97 Listo, gracias

1 respuesta
D

cuando terminéis la encuesta entrar aquí
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
rellenar el formulario y os enviaran un email, verificar y aplicar el código descuento que se queda en total a pagar 1€, puede tocar algo interesante en el juego misterioso.. pero solo si no tenéis el Spec Ops merece la pena. por lo demás no.

2 respuestas
arkstrife

Que cabrones, si no lo llegais a decir ni me entero!

Por cierto, me dieron:

GreatKingRat

Mierdón enorme el juego misterioso ese... Y encima el Playfire no funciona, menudo éxito este año con las votaciones :psyduck:

CaNaRy_r00lz

cojonudo y si no puse nick o no recuerdo con que nick me registré?

1 respuesta
magnaram

A mi me ha tocado este

[embed=]http://store.steampowered.com/app/351480/ [/embed]

KillCaustic

Y a mi me toca este...

Singed

No me quejo... pero bueh.

B

#99 Gracias.

J

acabo de mandar los votos y me han mandado un correo para que compre los tickets para la gala :psyduck: las keys de los 3 juegos cuando las mandan?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien me ayuda en #102?

#107 mira en #99

B

#102 Me pasa igual, y no veo nada para recuperar los datos XDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#109 yo es que he entrado con mi cuenta de greengaming he mirado el nick y nada y usado los mismos pw de siempre y nada :S

1 respuesta
B

#110 Será que al final no dimos el euro?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 pero como cuando ? si no me han pedido el euro me han pedido 5 libras para una revista y eso nooooope

1 respuesta
B

#112 He votado de nuevo y registrado con otra cuenta. Todo bien, me han mandado el código de descuento al correo... Pero al ir a pagar, y meter esa nueva cuenta, me dice que no existe y blabla xD Y la anterior, tampoco. Les van a dar por ahí, ya me he cansado.

1 respuesta
GreatKingRat

A alguien mas no le funciona el playfire?

CaNaRy_r00lz

#113 joder... yo no entiendo entonces -_- spm!

Al final, me ha tocado este

B

:psyduck:

krm

Una pregunta, si ya tengo el spec ops jugado antes de que lo regalasen ¿Te devuelven el pavo si juegas otra vez?

Nahuel007uru

No tengo tarjeta de credito para poner ese euro, unluckyyy

V

Sólo tarjeta o PayPal, me quedo sin el Spec Ops >.<

B

El Spec Ops os lo pasáis en menos de 4h, dadle una oportunidad porque el mindfuck que te hace, te hace pensar muchas cosas sobre la guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales