Spec Ops: The Line (Steam) desde 1.87€

TheHuma

Spec Ops: The Line desde 1.87€

Sin cupon te sale a :5.62€

Características del Juego

Título: Spec Ops: The Line
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Yager
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 29 Jun 2012
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español
Metascore:76/100
Compatibilidad parcial con controlador

Han pasado 6 meses desde que Dubái ha sido borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluidas aquellas de los soldados americanos que fueron enviados a evacuar la ciudad. La que fue en una época la ciudad más fantástica del mundo, ahora es su ruina más opulenta.
Una señal de socorro misteriosa y débil se ha podido coger desde Dubái, y un equipo de agentes Delta es enviado a infi ltrase en la ciudad. Su misión es sencilla: encontrar supervivientes y la radio para Evac.
Pero lo que encuentran es una ciudad sumida en la guerra. Para salvar Dubái, tendrán que encontrar al coronel John Konrad, un hombre en plena crisis de locura.

Características:

  • • Un nuevo punto de vista dentro de las experiencias de shooters militares con unos inquietantes giros narrativos.
    • Un juego intenso de acción en tercera persona que ofrece una mirada cercana y personal de la crudeza y brutalidad del combate.
    • Dirige un poderoso escuadrón de soldados Delta en una zona de combate peligrosa e impredecible.
    • Cruza “la línea” en esta historia madura que explora el lado oscuro de la Guerra donde solo hay decisiones malas o peores.
    • Un escenario único, la ciudad de Dubái, que te transporta a un “parque de atracciones” vertical con unos visuales increíbles.

Galería

Trailer:

palomopcs

excelente aporte, una consulta necesitas proxy o algo por no me sale con el link

TheHuma
1 respuesta
TheHuma

Disponible en Amazon por 5.62€ aproximadamente.

1 respuesta
B

Arreglado.

B

Comprado por $2.49 :D

1 respuesta
hande

#6 a mi sólo me aparce por los 5.62€ como a #4 usando un proxy usa (en teoría)

1 respuesta
TheHuma

#7 proxy? tienes cupon?

hande

#7 no tengo cupon, de donde lo saco? con alguna compra anterior tal vez?

de proxy creo que he probado con > http://www.usawebproxy.com/

1 respuesta
B

#9 No es necesario proxy.

#3 ¿Ves? Por eso te dije que no debíamos reciclar threads.

1 respuesta
TheHuma

#10 ya veo, actualice pero no me fije en eso.

iPoded

Me daba error y es q por defecto me ha guardado la direccion española, spm, la de vueltas que he dao xDDDD no hace falta proxy ni leches. Yo he pillao 2.

SlayerEXE

El cupón de donde puedo sacarlo? xD

totespare

Hosti iba a comprármelo y no encuentro el email donde me mandaron el cupón, hay alguna manera de sacarlo de tu cuenta?

1 respuesta
B

#14 Los cupones están asociados a tu cuenta, por lo que cuando vayas a pagar, te hace el descuento automáticamente.

Usuarios habituales

Tags