#30 Aqui https://www.spotify.com/es/legal/family-plan/ no pone nada de eso. Yo tengo una cuenta premium family con 3 colegas desde hace mas de un año y 0 problemas.
#28 Que yo sepa eso no se puede, yo a los pocos días de venir a méxico me lo detectó y me dijo que no podía seguir pagando premium de España estando en México, y me dio 15 dias para cambiarme.
Y una de las condiciones del pack familiar es que no se puede entre personas de diferentes países, ya lo intenté yo en su día
#31 Un mismo pais no pasa nada pero 2 paises.... no se, eso es cosa de cada uno. Prefiero pagar los 2,5 e mensuales sinceramente xD
Pues cuando me vine hace casi 3 años, vine con Premium pagando en España y lo usaba en Lima sin problemas, que raro...
Sabéis si la cuenta premium familiar tiene caducidad? es decir, si algún dia a los que la tememos quitarán la promoción y nos volverán a cobrar 10 euros por barba....
Yo lo uso con cinco amigos y no me ha pedido ningún requisito, de hecho actualicé mi cuenta premium a family hace un par de semanas
No es una promoción
Es un cambio de las condiciones del servicio..... Spotify para Familias ya existía pero cada miembro extra pagaba 5€ en vez de 10€ (la mitad, salvo el primero que pagaba a precio normal)....
Como Apple Music apareció el año pasado ofreciendo por 13/14€ el servicio a familias (hasta 6 miembros) pues tarde o temprano han tenido que hacer lo mismo....pero vamos hasta donde he visto (uso Spotify y ya usaba el Family antes del cambio de condiciones) esto es permanente.
#9 Mongui, ojocuidao para Sudamérica los precios son MUCHO más baratos. Echa un ojo antes desde la app Spotify en tu ordeñador.
Edit: Ya veo que escribiste algo más en #38. Creo que Spotify metió limitaciones regionales tras cierto tiempo, no desde el principio. Creo que actualmente solo puedes usarlo si el país de tu cuenta coincide con el país desde el que te conectas. Peor no estoy seguro, lo mejor es que lo compruebes.
Edit 2: Precios para Perú: familiar 25,35 soles al mes. Personal 16,90 soles al mes. Hasta hace unos días había una promoción que te daban 3 meses por 16,90 soles, pero parece que ya no existe. https://www.spotify.com/pe/premium/?checkout=false
#20 a mi me pasa eso , yo tengo spotify gratuito xq era de movistar , deje de ser movistar hace 3 años , y todavia tengo la cuenta spotify por la cara