Square Enix Eidos Anthology Bundle en Steam

thrazz

Square Enix Eidos Anthology Bundle

Bundle de precio variable en Steam (38,30 € si no tenéis ninguno) en el que el 100 % de lo recaudado por Square Enix va a la caridad (vamos, el 70 % de lo que paguéis, el otro 30 % para Gaben).

Square Enix Eidos Anthology Bundle

Incluye estos juegos, además de un puñado de DLC:

3
perche

ni un final fantasy, pues nada a esperar al square enix final fantasy mix remix.

3 1 respuesta
tute07011988

Justo iba a abrirlo :P

A mí se me queda en 30€ pero la mayoría son DLC y no me compensa. Muy tramposo ese 95% con precios base tan inflados.

1 respuesta
Choscar

Daikatana es de Square Enix?? WTF! Solo por este juegaso merece la pena tirarles el dinero.

PepeAlboroto

Lástima que ya tenga todo, comprado en las rebajas del pasado verano. Si no hubiese comprado los restos sin problema.

B

Vaya precio más inflado para esos juegos y encima yendo a la caridad.

Maverik2

Uno de estos packs que me gustaria tener por puro diogenes, mucho clasico y tal pero a la hora de la verdad no juegas ninguno, y no estoy pa dar mas de 30 pavos solo para contemplar una bonita biblioteca digital, asi que ahi se va a quedar.

SevenOfThem

No carga el enlace ahora mismo, ¿cómo verlo en Steam?

1 respuesta
gogogo

Puff, muchísimo juego morralla y muchísimo DLC...

#8 te metes en steam y en el buscador de la tienda buscas cualquier juego del bundle, por ejemplo "Just Cause" y desde su store page pinchas en bundle info.

1
Zeratulon

Precio inflado? Todos esos juegos por 38 euros es un regalo. Y encima todo lo recaudado para caridad.

2
Centrate

lo pillararia si no tuviese casi todos los que dan, y sobre todo si fuese para caridad al tercer mundo, en USA y EU nos sobra de todo, pasando

1 respuesta
Mendiola

#11 A mi se me queda en 20,01 €, porque tengo muchos de los juegos.

Lizardus

#2
Cuantos años llevamos esperando?

1 respuesta
tute07011988

#13 antes vemos un exclusivo de Nintendo rebajado.

Igneox

#3 Tio, que son 40 euros por un huevo de juegazos. Que por 40 euros tienes juegos para dos años.

1 respuesta
tute07011988

#15 la mayoría de los que me interesan del bundle ya los tengo, no voy a dejarme 30 pavos en juegos que posiblemente no juegue ya que tengo backlog entre PC, PS4 y PS3 para años. Lo de comprar por comprar, aunque esté muy barato, hace tiempo que lo dejé. No me compensa :(

1 respuesta
Igneox

#16 Más allá de lo interesante que quizá pueda parecerte personalmente, no es tanto que estén los juegos inflados de precio si no más bien lo contrario, no? por 40 euros echa un vistazo a todo lo que te dan e imagina que acabas de entrar a Steam. Es que vamos, incluso por 80

1 respuesta
tute07011988

#17 cuando hablo de juegos inflados me refiero al precio de base de algunos juegos que tienen muchísimos años o han sido requetebundleados. Por supuesto que para gente nueva en Steam es una ofertaza, como lo son la mayoría de bundles que salen a diario, pero yo hablo desde mi posición de "veterano" XD

rockworld

En esta industria se paga por la novedad, si no es por eso, estás pagando de más.

Tyr-valhalla

En mi caso se me queda a 30 con pocos céntimos. Me gusta la idea por los soul reaver... pero no estoy para endiñar ahora mismo ese dinero.

Usuarios habituales