#466 Yo también quiero el chivalry a ver si se anima alguien
Por cierto también estoy interesado en pre-comprar el StarBound para así tener la beta el día 4.
Hoy hay 4pack de AOE II HD en oferta diaria Steam.
Saldría a 3,56€ en vez de 4,74€.
Si alguien monta grupo que avise.
El 4pack del Risk of Rain es una grandisima oferta, su precio es lo que vale 2 copias, cuando en la mayoria de casos te haces pagar 3.
Y... alguien sabe como hacen para comprar los 4packs como gifts? Veo mucho mercadeo y pensaba que obligaban si o si a comprarlo para uno mismo.
#486 O han subido precios o realmente hay que pagar 3 copias, porque individualmente sale a 6,02 la copia y el 4pack a 18,75€ (poco más de lo que costarían 3 copias) xD
#488 Se refiere a los packs de la store rusa, más o menos los están vendiendo a 6 llaves cada 4-pack.
¿Alguien se anima a un 4pack del borderlands? Sale a 3.7€ cada uno.
#490 ¿Por cuánto me la dejarías? (¿La cambiarías por algo?)
Me compre el 4pack de Age of Empires II HD y me sobra una copia, por si a alguien le interesa, sale 3.56€ por barba (a los imberbes el doble).
#498 Qué listo. Yo vendo el orcs must die GOTY a 5€, 3€ menos de lo que sale en la web, no te jode.
#501 Me lo imagino, pero desde que empezaron los bundles y todas esas polladas en steam no me fio de nadie. Hay mucho listo suelto y de cada 4 personas que te hablan por steam 3 están intentando clavártela.
ein? si piyas el pack de 4, sale por barba a 4,31€, cual es el problema? o.O
somos 3 colegas, y sale mas caro comerse la copia q comprarlo individual.. nos falta uno
#502 yo te paso una copia de natural selection 2 de humble bundle a 1€ paypal siempre sera mas barato quie los 4,31 XD
#502 El problema es que dicho juego se vendió por 1 dolar en un bundle junto a otros 3 juegos, y ahora todo el mundo intenta hacer negocio con Natural Selection 2.
No creo que encuentres mucha salida, todo el mundo lo tiene y lo vende/intercambia mucho más barato de lo que a ti te ha costado.
coño, pues ahora me entero, todavia no e comprado el 4pack, asiq tiene pinta de q me va a salir mas barato de lo q me esperaba
Pobrecillo, to inocente que venía él a ver si habia gente interesada y os echais como chacales omaigosh
Busco gente para el 4pack del Hammerwatch, saldríamos a 2.30€ cada uno y ya tengo un amigo interesado.
Yo busco gente para el Speed Runners 4-pack, sale a 3 euros la unidad
No he dicho nada, ya se acabo la oferta