Alguien para hacer un grupo para el natural selection 2 y el castle crashes?
tengo uno del torchlight 2 que me sobró de un pack de 4 por si a alguien le interesa. (a 3.56€) (VENDIDO)
Alguien para hacer un grupo para el natural selection 2 y el castle crashes?
tengo uno del torchlight 2 que me sobró de un pack de 4 por si a alguien le interesa. (a 3.56€) (VENDIDO)
Pack Castle Crashers:
sraam
Horchatoso
botukium
cocktail
Pack Natural Selection 2:
Horchatoso
DeMonslayer
Mendiola
HoRuS
#184 Me apunto para el Natural Selection si aun hay sitio
Edit: Perfect Horchatoso, ya lo tengo en mi biblioteca listo para jugar en cuanto se baje.
#195 Hola, necesito 2 copias de Castle Crashers o bien organizar un 4x pack con alguien. Si no he hecho mal los calculos sale a 2,55€ 2,25€ verdad?
#198 Gracias.
Venga peña, alguien que organice otro pack o que tenga dos copias para mi, please???
#196 #197 yo tengo 3 copias a la tarde le preguntaré a mis amigos si quieren alguna para poder jugar con ellos si me sobra alguna os lo digo por aquí.
Os respondería esta tarde sobre las copias y la oferta termina en 30 y pico horas por lo que tendríais tiempo de comprarlo vosotros si yo me quedara sin ninguna.
Ya me decís
#202 Yo he tenido que irme a los foros oficiales para hacer un pack el Sins. A la gente en general no le interesa.
Necesito un Natural Selection 2 para un colega! Lo pago yo, soy buena persona ya llevo 3 trades en estas rebajas sin problemas
Si alguien tiene pack que me quotee o me envíe un MP !
EDIT: Comprado uno que le sobraba a HoRuS ! Todo perfect!