(Steam) Civilization V + Gods and Kings - 8,97€

VipeR_CS

Disponible en Amazon.de

Para comprar en amazon.de es necesario introducir una dirección alemana como Billing Address.

Uriel246

Son keys separadas o juntas?

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Amazon.com siempre proporciona keys separadas. Creo que es bastante seguro decir que Amazon.de hará lo mismo.

1
LLoid

Yo ya tengo el Civ V, ¿hay alguna manera de comprar sólo la expansión? ¿si compro el pack sería posible meter la key del Civ V y que se transforme en regalo tradeable?

1 respuesta
Shitenno

#4 No, si metes una clave que ya tienes (del mismo tipo exacto, ose que nosea goty o similar) te dice que no es posible porque ya tienes el juego. Si metes otra versión con más cosas se añaden las cosas y el juego base se queda igual...

No se si me he explicado bien...

Y lo de la clave tradeable no (como gift imagino que quieres decir) solo se puede hacer si compras desde steam...

1
p0uller

La verdad que me lo estoy pensando seriamente, pero me entran dudas: ¿No saldrá en steam con rebajas del copon estas navidades? ¿ Ha mejorado y se han pulido esas cosillas que siempre se decia que le faltaban respecto al 4 (incluyendo salida de Mods)?

1 respuesta
thrazz

#6 en Steam no va a estar tan barato ni de coña.

1
Ronso

Yo tengo el V solo quiero expansión t_t

El que no pille esta ofertaza es tonto xD

B

Estoy algo desinformado. ¿El Civi5 no tenía 2 expansiones en realidad? ¿Este pack incluye todas las expansiones o falta alguna?

Tenía pensado pillar el Civi en cuanto hubiera una mega oferta pero quiero que esté todo completo.

2 respuestas
thrazz

#9 solo tiene una expansión.

Shitenno

#9 Lo que creo recordar es que tiene dlc's con varias civilizaciones

Usuarios habituales

Tags