Pilladito, ahora si.
Pedido el Jueves 22/06 y entrega ahora mismo 30/06 sin problemas. Super contento con los tiempos de entrega para venir del reino unido .
PD: El teléfono me lo inventé metiendo el 0044 delante y no te dan número de seguimiento para correos
#33 si usas 5GHz probablemente si te vaya decente, en otro caso lo dudo. Cuando probé por wifi iba según días, algunos ni refrescaba la imagen en el menú y otros daba algún rascote esporádico
#34 Todavía sigo esperando desdel el 22...ni que viniera de japón...teeeeelaaa
PD: Me acaba de llegar ahora mismo, por hablar
Alguna aplicación de Steam para controlar el PC¿? He leído por ahí la aplicación:
¿Alguno la conoce y/o usa? ¿Sabéis de alguna otra? Gracias!
#34 pues a mi me da error todo el rato al meter el puto móvil :mad: si alguien me ayudara le estaría eternamente agradecido....
Acabo de probar el Steam Link con cable (cat 5E) y cero lag, al menos en juegos como Mark of the Ninja, The Binding of Isaac: Rebirth y BattleBlock Theater, funciona sin problemas y perfecto. Por wifi todavía no lo probé. Todo un acierto el aparato este.
#38 por favor que alguien me de un móvil aleatorio,alguien que lo haya conseguido...please.....
#40 Si no recuerdo mal, metí el numero real de españa y salia el mensaje: "error ponga XX" o algo asi (creo recordar que era 04 delante), lo puse y se lo tragó...
Espero que te ayude,
Me lo pillé ayer y me lo han mandado hoy. Hay que ver qué lío quitando las tildes y sin poder poner el º, acabé poniendo floor en la dirección de envío.
#40 Yo lo hice cambiando primero el país y luego pones un numero español tal y cual, sin poner nada extra.
#27 El G27 cuando lo compre no tiraba, no se si habraan actualizado algo, pero hay una herramienta en steam, que se compra como un juego, que hace un "tunel" y todo lo que conectas al link es como si lo conectaras directo al pc, y con eso si funciona.
A los que tengan dudas de si pillarlo o no, acabo de pillar otro pa la habitacion
#49 Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón
Sacado de la pagina del steam link de Steam.
#51 Yo saqué de aquí que es compatible con el Dualshock 3, si te vale. http://steam.wikia.com/wiki/List_of_compatible_controllers_with_Steam_Link
#51 http://steam.wikia.com/wiki/List_of_compatible_controllers_with_Steam_Link
Pues toma mas info xD
#50 el mando de PS3 tambien funciona sin problemas por bluetooth y encide el Steam Link con el Boton PS
Claro es que supuestamente no va, ahí en la relación aparece que va con virtualhere que ni idea de lo que es, ahora lo ando leyendo.
La cuestión es que después hay un tio en youtube que lo busca con uno de la S y lo detecta por bluetooth el link. Y ahí aparece que va así, pero claro. Yo supongo que tenedré la versión antigua del mando pero a saber... vaya lio