SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Freeddie

Q curioso, me acaba de salir un aviso de que he ganado un DLC del Magicka, pero el sorteo se cerró hace tres dias...

1 respuesta
SkOi

#3541 Le habrán dado a resortear porque el ganador original no lo aceptó o cualquier cosa.

homerbask

#3538 #3539 Y donde te dice el valor de tu cuenta?

2 respuestas
TheHuma

#3543 actualmente esta caida, pero puedes postear en su twiter con esos pasos

Steam Calculator

B

#3543 Aquí.

La mía por ejemplo vale actualmente $4748.55

OJO! Que este thread no se convierta en un thread de medirse el e_penis.

#3546 Lo he puesto como ejemplo. Si quieres pongo la de otro tipo al azar.

1 respuesta
raid

#3545 Pero si acabas de empezar tú... jajajajaja

#3545 Que no hombre!!! era para tocar las narices.

Yo lo he calculado con twitter (la tengo más pequeña... jajajjajaja, pero sigue siendo superior a la media)
@SteamCalculator steamcalc: idsteam

Donde idsteam, vuestro id de steam.

1 respuesta
TeKaLe

Hola a todos, me gustaría unirme a MV steamgifts, cumplo los requisitos.

Este es mi perfil de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dragontkl

Y este mi perfil de steam
http://steamcommunity.com/id/DragonTKL/

Saludos a todos, ahora espero una bienvenida calurosa, con champan y aperitivos.

#3548 ya llevo un par de jueguetes comprados para cuando entre : D

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3547 Pues ve comprando champan y aperitivos, que yo cuando estoy borrachillo me pongo caluroso!

2 respuestas
B

#3547 #3548 Buscaos un hotel.

btw, #3547 estás dentro. Supongo que conoces las normas y lo que debes hacer ahora, claro.

V4MPiR3

TeKale!!!!! XDDDD Al fin hombre, es buen chaval yo le aconsejo!!!

Wakkox

Por si a alguien le interesa comparto con vosotros el giveaway que acabo de crear con el Portal.

El banner no me sale cuando pego el código :no:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OTVaM/portal]

1 respuesta
TheHuma

#3551 necesitas 300 post para que te aparezca. Gracias por tu aporte, aun que lo puede cojer cualquier guiri random.

1 respuesta
Wakkox

#3552 Claro pero si no os aviso seguro que ninguno de vosotros lo podría conseguir.
;)

1 respuesta
condemor

#3553 Si no eres del grupo y quieres que alguien de MV se lo lleve, puedes hacerlo privado, y postear aqui el enlace (o decir que te lo pidan por MP).

Saludos! :cool:

1 respuesta
Wakkox

#3554 Si el grupo no tuviese restricción lo haría.

1 respuesta
condemor

#3555 Como veas, yo solo te doy ideas. Como ves, se te ha llenado de 200 entries, y si dices que preferías que se lo llevase alguien de aqui...

PD: A mí me da totalmente igual, yo tengo el portal ;).

Saludos!

Wakkox

Wow, regalé el Portal y me dieron 9,99$ de contribucion y ahora pone que el portal vale 99.99$ y puedo acceder a sorteos que pidan una contribucion de tal cantidad. Se ha bugeado o algo.

Edit:Ya lo han corregido.

ESL_Kaiser

Tengo una pregunta, he visto algunos sorteos con el asterisco (*) esos sorteos de bundles, solo te dan el valor hasta 30€ de contributor y despues no te dan nada? o como va el tema?

2 respuestas
B

#3558 Es exactamente lo que has dicho.

#3560 Vaya, no tenía ni idea de lo del 20%.

1 respuesta
VipeR_CS

#3558 #3559 No, no es exactamente así. Te dan su valor completo hasta que saques $30 con ellos. Luego te dan un 20% durante unos cuantos sorteos más, no sé exactamente cuántos pero mucho tampoco sacas, y luego ya nada de nada.

1 respuesta
Freeddie

No se si será un error temporal, pero ahora mismo tengo casi 370$ de contributor cuando hasta hace unas horas tenia 270$. A alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
VipeR_CS

#3561 No, mira a ver qué juego es el que te está dando mal el contributor.

1 respuesta
Freeddie

#3562 en ninguno :wtf:

Edito: Es el total de los juegos que he sorteado. Sin aplicar el tanto por ciento de descuento en los juegos de bundles.

1 respuesta
VipeR_CS

#3563 Pues ni idea, yo estoy como estaba. De hecho he sorteado hoy 2 victoria II y no me han contado nada y siguen sin hacerlo. Aprovecha xD

1 respuesta
homerbask

#3564 Me teneis que explicar un poco eso, ayer sortee yo el Europa Universalis III Chronicles creyendo que me iban a dar 29.99$ de contribucion y resulta que tenia antes 29.98 y paso a 30$ como coño es eso?

¿ como se si un juego bundles o no? que es eso?

1 respuesta
VipeR_CS

#3565 Los juegos de bundle o que han sido gratuitos aparecen con un asterisco en la lista para elegir el juego a sortear. El EU III igual han puesto que no valga nada porque lo han dado gratis. La norma general de los juegos de bundle la he explicado unos posts más arriba.

1 respuesta
homerbask

#3566 entonces lo que aparecen con un asterisco no te dan contribucion no? o te dan asta 30$

1 respuesta
VipeR_CS

#3567 A ver, ejemplo práctico:

Pongamos que tienes $100 de contributor que has conseguido sin sortear ningún juego de bundle.

A continuación sorteas un The Ship Complete Pack, marcado con asterisco y que vale $20 en steam. Cuando termine este sorteo tendrás $120 de contributor.

Luego sorteas un Trine, que son $10, también marcado con asterisco. Cuando termine tendrás $130.

En este punto ya has ganado $30 con juegos de bundle, así que si sorteas, por ejemplo, otro Trine, tendrías al finalizar el sorteo $132 de contributor. Te daría un 20% de su valor. Esto sería así durante unos cuantos sorteos más, luego los juegos de bundle no te darían nada en absoluto.

1
Wakkox

#3561

A mí me pasó el lunes #3557

homerbask

bueno compre unos cuantos tom raider para sortearlos, ya acabo un sorteo y me dice el ganador que esa key no funciona, he comprobado que estaba bien la key y lo estaba.
¿que puede ocurrir? ¿creeis que me esta tomando el pelo para que le mande otra key? ¿que deberia de hacer?

#3571 como ya he dicho he comprobado que la key estubiera bien y lo estaba

2 respuestas