Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Q curioso, me acaba de salir un aviso de que he ganado un DLC del Magicka, pero el sorteo se cerró hace tres dias...
La mía por ejemplo vale actualmente $4748.55
OJO! Que este thread no se convierta en un thread de medirse el e_penis.
#3546 Lo he puesto como ejemplo. Si quieres pongo la de otro tipo al azar.
Hola a todos, me gustaría unirme a MV steamgifts, cumplo los requisitos.
Este es mi perfil de steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/dragontkl
Y este mi perfil de steam
http://steamcommunity.com/id/DragonTKL/
Saludos a todos, ahora espero una bienvenida calurosa, con champan y aperitivos.
#3548 ya llevo un par de jueguetes comprados para cuando entre : D
#3547 Pues ve comprando champan y aperitivos, que yo cuando estoy borrachillo me pongo caluroso!
Por si a alguien le interesa comparto con vosotros el giveaway que acabo de crear con el Portal.
El banner no me sale cuando pego el código :no:
#3551 necesitas 300 post para que te aparezca. Gracias por tu aporte, aun que lo puede cojer cualquier guiri random.
#3553 Si no eres del grupo y quieres que alguien de MV se lo lleve, puedes hacerlo privado, y postear aqui el enlace (o decir que te lo pidan por MP).
Saludos!
#3555 Como veas, yo solo te doy ideas. Como ves, se te ha llenado de 200 entries, y si dices que preferías que se lo llevase alguien de aqui...
PD: A mí me da totalmente igual, yo tengo el portal .
Saludos!
Wow, regalé el Portal y me dieron 9,99$ de contribucion y ahora pone que el portal vale 99.99$ y puedo acceder a sorteos que pidan una contribucion de tal cantidad. Se ha bugeado o algo.
Edit:Ya lo han corregido.
Tengo una pregunta, he visto algunos sorteos con el asterisco (*) esos sorteos de bundles, solo te dan el valor hasta 30€ de contributor y despues no te dan nada? o como va el tema?
No se si será un error temporal, pero ahora mismo tengo casi 370$ de contributor cuando hasta hace unas horas tenia 270$. A alguien le pasa lo mismo?
#3562 en ninguno :wtf:
Edito: Es el total de los juegos que he sorteado. Sin aplicar el tanto por ciento de descuento en los juegos de bundles.
#3563 Pues ni idea, yo estoy como estaba. De hecho he sorteado hoy 2 victoria II y no me han contado nada y siguen sin hacerlo. Aprovecha xD
#3564 Me teneis que explicar un poco eso, ayer sortee yo el Europa Universalis III Chronicles creyendo que me iban a dar 29.99$ de contribucion y resulta que tenia antes 29.98 y paso a 30$ como coño es eso?
¿ como se si un juego bundles o no? que es eso?
#3565 Los juegos de bundle o que han sido gratuitos aparecen con un asterisco en la lista para elegir el juego a sortear. El EU III igual han puesto que no valga nada porque lo han dado gratis. La norma general de los juegos de bundle la he explicado unos posts más arriba.
#3566 entonces lo que aparecen con un asterisco no te dan contribucion no? o te dan asta 30$
#3567 A ver, ejemplo práctico:
Pongamos que tienes $100 de contributor que has conseguido sin sortear ningún juego de bundle.
A continuación sorteas un The Ship Complete Pack, marcado con asterisco y que vale $20 en steam. Cuando termine este sorteo tendrás $120 de contributor.
Luego sorteas un Trine, que son $10, también marcado con asterisco. Cuando termine tendrás $130.
En este punto ya has ganado $30 con juegos de bundle, así que si sorteas, por ejemplo, otro Trine, tendrías al finalizar el sorteo $132 de contributor. Te daría un 20% de su valor. Esto sería así durante unos cuantos sorteos más, luego los juegos de bundle no te darían nada en absoluto.
bueno compre unos cuantos tom raider para sortearlos, ya acabo un sorteo y me dice el ganador que esa key no funciona, he comprobado que estaba bien la key y lo estaba.
¿que puede ocurrir? ¿creeis que me esta tomando el pelo para que le mande otra key? ¿que deberia de hacer?
#3571 como ya he dicho he comprobado que la key estubiera bien y lo estaba