Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
playblink code 1# : d558f0f1cdecd632046f #locked (nosek xk )
playblink code 2# : de05f1b8c86aa16c52a1 #usada
playblink code 3# : a805a8c0600a18322f50 #usada (pero ninja ninja jajajaja)
playblink code 4# : cf2d740a6c380ef756be #usada
enjoy it
La verdad es que en playbink, para mi gusto, hay bastante morralla. Esperemos que mejore con el tiempo, pero eso de que los juegos buenos haya que tener mucho nivel o solo sean para los que han donado algo... no me convence.
A judgar por la velocidad a la que se han acabado los otros supongo que aun quedara gente que quiera mas... pues...
ahí va otro 416c850bdfc5c707ae0e
No pongais vuestros invite codes porque son referals y está prohibido hostia! XDD Decir que el que quiera MP XD
#431 Gratz!!
Yo no se vosotros pero aquí hay 2500 keys.. por lo menos yo he pillado uno random hace poco y me ha funcionado xD
Visto que lleváis 2 páginas poniendo invites para otra web que no sale en el título del hilo podríais abrir uno para ello..
hombre en la primera pagina se explica el funcionamiento de las 2 paginas lo suyo seria cambiar el titulo nada mas xD
Estoy de acuerdo en que no es plan de spamear claves a diestro y siniestro, por eso lo mejor es que cuando alguien pida una se la envies por MP, pero nada de ponerlas a ver si suena la flauta y conseguis refers...
PD: Lo he "puntualizado" tambien en #1
Me ha dado por mirar cuantos regalos les ha tocado a los últimos que han recibido regalos y la mayoría coincidían en estar metidos en grupos que sortean juegos, pero con muy pocas entries (de 10 o incluso menos) y de privados. La pena es que a los grupos solo se puede entrar por invitación.
¿Alguien me podría decir algunos grupos públicos que hagan giveaways y no sea CuzWeLoveStuff?
#444 Ni idea, lo vi y lo puse aquí para vosotros, si hay bastante probabilidad de fake, nada. Yo ya lo tengo.
No me deja entrar en Playblink con 14 juegos :S, qué hay que tener??
Vale, se necesita un valor de 300$.... tsssss
#446 yo estoy llegando a los 100 y ya me desespero.
En el foro de steamgifts hay un hilo en que preguntan cuantas entrys llevaba la gente cuando les tocó el primer juego. Hay de todo, pero la mayoría está alrededor de los 500600