Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
#538 Parece una tontería, pero yo también lo pense. Si de 300 intentos en sorteos con una media de 700 personas, no me ha tocado ninguno, como cojones me va a tocar el euromillon, si tienes una posibilidad entre un millón (así a ojo de ciego).
#544 Es por lo de tenerlo unos dias gratis, a mi tambien me paso. Vamos creo que sea por eso, no se.
Yo creo que es porque se fuma SG, el otro dia decia que tenia el L4D y que va, con sincronizarlo de nuevo se soluciono.
Ha decaido el entry de CS:GO de 50 a 15, impresionante.
#551 #552 Hasta que no salga, de aquí a fin de mes (siempre y cuando el valve time no actue) la beta será la única forma de jugarla lo cual por ahora tiene "mas valor"
Porque el juego valdra 15 euros. Y la beta ahora la pueden obtener personas que no tengan ningún counter en su cuenta.
Han hecho algo parecido que con el dota2, se llenaba de cs:go y claro... Los puntos subían que da gusto.
#557 Pues no me extrañaria... Comprando el humble bundle 5 (por 1$) ya se llega a 100$, seguramente sea por eso...
#559 You are so cute.
Yo conseguí el primer won a los 300 y pico, y los hay con mas de 600 y 0 won
yo conseguí mi primer win el otro dia, pero solo participaban 200, si llegas a un momento que 200 es poco xd
juego:cogs, llevaba un tiempo trás el.
Lo que estoy viendo que debe ser una maravilla son las ofertas de contribution, algunas son a un centimo, otras a 5€, si teneis algun juego q no querais, tal vez no sea mala idea sortearlo, ya que os da acceso a ofertas mucho más exclusivas. He visto de 21 personas o así.
#565 El caso es que si. Yo me estoy planteando sortear un par de juegos que no me interesan, así tengo dinero de contributor y puedo participar en sorteos exclusivos con más posibilidades de ganar. Pero una pregunta.
Digamos que yo tengo 10$ de contributor, y en un sorteo pone que hay que ser contributor 4$. ¿Se me restan esos 4$ a los 10 que tenía? No, ¿verdad?
#566 espero que no, yo entiendo que si sorteas una vez un juego de 10€ puedes participar en todos los sorteos que quieras de 10€ o menos.
Personalmente no lo he hecho, a ver si alguien nos saca de dudas, pero antes he visto un sorteo de contribución de 500$ y había ya 40 y pico personas. Si fuera como tu dices dudo que 40 personas tuvieran 500$ acumulados sin gastar nada y de repente participasen todos en este que era una mierda de juego.
¿Para ser contributor, el juego que vas a sortear tienes que tener la clave de Steam? Es decir, si ya has jugado a ese juego con Steam, ¿ya no lo puedes sortear?