SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

spikesot

Alguien invita al grupo de MV? Graciass

mal3kith

me too me too >.<

Al3s

Lol me ha tocado una beta de CS:GO en un sorteo entre 1562 personas despues de haber participado en otros 268.

No tengo trabajo, el país se desmorona, pero se me acaba de alegrar el dia :)

1 respuesta
bazoo

#753 Tranqui, todo volverá a su cauce cuando lo pruebes.

2
Arrancalifes

Aportemos.

5 2 respuestas
bazoo

#755 En tu giveaway abajo te salen las opciones Comments, Entries, Stats y Signature...
Copypastea el código que te dan :D

Gracias por el sorteo :D

#757 :clint: Sigue intentandolo vaquero

1 1 respuesta
raposo

#755 Gracias.

Donde escribes los comentarios justo encima hay una cosa que pone Forum Signature (New) copias, pegas y listo.

#756 ¬¬

1 respuesta
Arrancalifes

Gracias, no lo había visto :P

HoRuS

Hola, alguien tiene el DLC Harley Quinn de batman para regalar? :)

raposo

¿Quien fue el primer afortunado del grupo en http://www.steamgifts.com/giveaway/dCDCM/dungeons-of-dredmor ?

2 respuestas
Ks1Qn0

#760 El amigo arctrax, que cuando me acepte en steam se lo envío :)

B

Tras 725 sorteos, me toca algo. Indie Gala 4, que al final resulta ser el 5 y encima los códigos están ya usados. :no:

1 respuesta
tarokun

#762 Hablalo con el que te lo ha regalado, y sino hace caso repórtalo

mal3kith

Yo llevo 3 días esperando señales de vida de mi primera ganancia :_(

PD: se puede activar un juego y que valla al inventario no a la biblioteca ?

1 respuesta
R

#764 Si no es una key si, pero en steamgifts está prohibido hacer eso, y te pueden banear.

P.D.: Hola Malekith, cuantos años.

1 respuesta
mal3kith

#765 dll :_((((((
Si es una key y no es para hacer trampas es que tengo un par de assassins creed que regalaban con las nvdia por algún lado pero son de hace un tiempo y ni siquiera se si son actibables por steam.

2 respuestas
Ks1Qn0

Enviado el dungeons of dredmor, ha llegado bien y ya está marcado como tal en steamgifts :)

1 1 respuesta
Arctrax

#760 me ha tocado a mi ! hurra !! xDD

Y esta misma mañana me ha tocado el Crusader Kings Complete. Si tiro la loteria me hago rico !

A ver si vienen las summersales y puedo contribuir un poquete a la comunidad ^^

#767 gracias de nuevo, llevaba tirandole bastante tiempo y no caia ni con los mansos

3
KaLaTa

alguien entiende por que este pavo http://www.steamgifts.com/user/sniperzik tiene 600$ de contributor si solo ha sorteado un portal y 3 dlcs de mierda de sanctum?

2 respuestas
dovitodkb

#769 sorteos privados/secretos. O de grupos.

R

#766 Pues eso, una key solo sirve para añadirla a tu biblioteca. Todo lo del inventario debe ser comprado en la steam store (o intercambiado, o recibido como regalo, se sobreentiende).

Arctrax

#769 fijate que pone 74 en los giveaways que ha mandado y que han sido recibidos bien

HeaTz

Por qué logeo y no hace nada la página? WTF? Se me queda en mi perfil de steam y ya está.

raposo

#766 Si lo que quieres es sortearlos no necesitas activar las keys para tenerlas en el inventario, creas el sorteo y luego envias la key.

1 respuesta
mal3kith

#774 El problema es que esto tiene la de dios de tiempo y no tengo ni la mas mínima idea de si es activable por steam y los juegos de steamgifts deben serlo

1 respuesta
raposo

#775 Dame uno, que yo lo pruebo :Q jajajja

KOPU

#742 No, y te lo digo por experiencia. xD

Arrancalifes

Está bien eso de ver 4 entries en un giveaway de 5 minutos de vida y que no puedas entrar por los 1200$ de contributor xDDD

1 respuesta
Scottie

#778 Y encima es del puto fortix xDDDD

1 respuesta
Arrancalifes

#779 Un clásico de los top contributors xD