SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

condemor

A mí me tocó un sorteo tras 440.... de un DLC de 0.99€ xDD.

Pero bueno, menos da una piedra.

1 respuesta
B

#61 seguro que fue un dlc del sanctum

Llevo 481 sorteos, y na de na.

1 respuesta
raposo

Joder yo llevo 52 y ya me tocaron 3 juegos, na es broma xD 0 de 52 :(

condemor

#62 Meeeec! Error xDD.

Fue el único DLC del Steel Storm: Retribution.
Simplemente te añade 3 armas a la navecita xD.

Los del Sanctum los tengo jejeje.

Arrancalifes

Joder, con 25 puntos no puedo acceder a la beta del DoTA 2... cagoendiez, jamás tendré beta :_(

SkalS

¿Es normal que se pierdan puntos en sorteos que no se gana?

Tenia 25, he participado en 2 sorteos, me quede a 0, se han cerrado los sorteos y ahora tengo 15.

2 respuestas
B

#66 Obviamente te quedas sin puntos cuando participas. Solo recuperas puntos con el paso del tiempo.

condemor

#66 Los puntos los gastas con las participaciones, independientemente de ganes o no los sorteos.

SkalS

¿Y cuando ganas donde te sale?

condemor

En la web, justo en el centro, te sale un cartel verde avisándote. No hay pérdida.

Jastro

¿Que gana el tio que regale un juego? ¿Le dan mas puntos o algo?, me pica la curiosidad

1
Josekron

Acabo de ganar un juego pero no me aparece el serial:

http://i42.tinypic.com/2gt3k9z.png

¿Es normal? Además el juego me interesa, me vició la versión normal y buscaba el Deluxe Pack :(

2 respuestas
Scerin

#72 para que tapas el del faerie xdd si todo cristo tenemos ya ese maldito juego xdddddd

1 respuesta
Josekron

#73 Llevas razón xDD

Uff demasiada suerte para llevar solo 30 sorteos.

Arctrax

Jur que suerte ^U

DavidisIzu

El que pone juegos en el sorteo se beneficia de algo?

1 respuesta
verseker

#76 Eso mismo iba a preguntar yo ahora.

Er_XaVo

Se benefician en las gracias que da la gente xD

Aunque hay muchos que en los sorteos publicitan sus grupos de steam , webs,etc

condemor

#72 Añade al creador del sorteo, y ya te lo pasará por steam trade ;)

1 respuesta
B

Yo cada vez que sale un terraria o un dota le doy, luego a cosas sueltas. Tengo la panza puntos pero no he hecho casi concursos, como mucho 30 o asi. y nanai.

1
Arctrax

Yo le tiro a los Terraria y Magicka, y mira que salen pero no caen ^U

Josekron

Me toca el Jamestown Deluxe Pack y resulta que no me lo envía porque ya tengo el juego. Tengo el Jamestown a secas (el del humble bundle como todo el mundo), sin los DLCs ni soundtracks que sí incluye el Deluxe Pack :S

En fin, vaya cachondeo xD

pd: Gracias #79 por la ayuda

2 respuestas
dracazo

una duda: (perdonad por mi ingles) donde pone Open for another XX hours/days es lo que queda no?

1 respuesta
VipeR_CS

#82 Está en su derecho de no dártelo, y la verdad es que personalmente me parece lógico, yo tampoco te lo daría. Tú sólo te beneficias de los DLCs y los soundtracks, lo "gordo", que es el juego, se iría a la basura. Otra persona puede aprovecharlo todo.

#83 Sep.

2 respuestas
Liberto

#84

El creador del sorteo esta obligado a darle el juego al ganador, si no puede ir al menú de Sorteos ganados y al pasar una semana darle a la opción de No recibido entonces se le banea la ID e IPS para que no tenga acceso a los sorteos.

1 respuesta
VipeR_CS

#85 No es así. Imagínate que yo que ya tengo Skyrim, me apunto a un sorteo de skyrim tradeable y me toca. ¿Cómo coño va a estar obligado a dármelo? Lo que se tendría que controlar, ya que te escanean los juegos de la cuenta cada x tiempo, es que la gente que tenga un juego no pueda acceder a los sorteos del mismo.

1 respuesta
Liberto

#86

No se si sabes pero si tienes Skyrim en la lista de juegos no puedes entrar al sorteo de Skyrim. Cuando hay un cambio en tu cuenta de nuevos juegos etc Steamgifts actualiza la información tuya para que no puedas entrar en sorteos de juegos que estén en tu lista, busca un juego que tengas y busca un sorteo igual y veras como no te deja participar.

1 respuesta
VipeR_CS

#87 Pues eso es exactamente a lo que me refería, pero si ya está implementado se ve que no lo está del todo bien, porque a #82 yo no le habría dejado participar.

Siguiendo con el ejemplo de Skyrim, si en un futuro sacan Skyrim GOTY Edition con la soundtrack, yo me podría apuntar porque no tengo la GOTY, sino la normal, y sólo ganaría realmente la soundtrack y el juego a tomar por culo. A mí no me parece normal.

1 respuesta
Liberto

#88

Es lo que hay. Normalmente en la descripcion si es GOTY o version Deluxe etc ponen que no participes si tienes el juego y eso ya lo hablan con los moderadores de la web si darselo o no.

Josekron

#84 No estoy de acuerdo contigo, eso de que lo "gordo" sea el juego es cuestionable a día de hoy, el juego es cortísimo y los DLCs duplican o más la duración del juego. No me parece comparable al ejemplo de Skyrim, un juego que tiene tropecientas horas de duración y cuesta muchísimo más.

Cuando ya tienes el juego, te sale automáticamente que ya lo tienes y no puedes apuntarte al sorteo. Por tanto, si me dejaron apuntarme, es que se suponen que son juegos "distintos" y estoy en mi derecho a recibirlo. Si hubiera visto en algún lado que no participase si ya tenía el juego, no hubiera participado.

Pero vamos, le insistí solo una vez y lo dejé, no voy a liarla por un simple juego.

Usuarios habituales