SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Ks1Qn0

Veo contradicciones en las reglas de steamgifts, no sé si puedo regalar keys del bundle una vez acabado éste o no -_-

1 respuesta
raposo

#871 Yo pienso que si porque ya participe en sorteos de humbles que ya no puedes comprar. Creo eh xD

tarzanete

Entérate bien, porque un par de keys más siempre mola.

Ks1Qn0

Giveaways, motherfuckers

Espacio un poco el tema. BTW, 0.01$ contributor

3 1 respuesta
Freeddie

Encima de ser del grupo hay que haber contribuido, menos mal que ya los tengo, pero auguro pocas entrys...

ertuti

#874 Si son de un pack indie, ten cuidado...los de steamgift no se toman demasiado bien poner juegos de un pack sueltos...

1 respuesta
bazoo

Jugador de la semana: Ksiqno

Ks1Qn0

He sido forzado sexualmente para hacerlos contributor. De todas formas digo una cosa, entré en el grupo y lo primero que hice fue comprar un dungeons of dredmor (1,20€ creo que fue) y sortearlo. Y no, nunca me ha tocado nada, sólo el fairy solitaire aquél de 25000 copias.

#876 Ya, voy a ver si cuela con estos o me toca cortarme :S

1 respuesta
minguez31

#859 Anda lo acabo de ver! A ver si coincidimos por steam en algún momento y me lo pasas que estoy bastante liado con el curro.

1 respuesta
bazoo

En el foro oficial me dan las gracias en todos los idiomas j3

1 respuesta
Arrancalifes

#878 Yo nada más entrar compre un The Binding of Isaac para sortearlo xD

1 respuesta
bazoo

#881 Tu no ibas a anunciar nosequé? j3

1 respuesta
marveen

#880 Att. Whore xD

Freeddie

Con los sorteos de juegos indies procedentes de packs no suele pasar nada. Aun así, es mejor tenerlos puestos un plazo corto (un dia como mucho) para que no se den cuenta los admins.

En cualquier caso, siempre se puede hacer un sorteo via foro y tirar de número en random.org. Mientras luego se envíen las keys/gifts y tal, da igual.

1 respuesta
Uzran

¿Me invitais al grupo plz? http://steamcommunity.com/id/TheUzran

Llevo más de 300 sorteos sin que me toque nada xD
Prometo realizar sorteos siempre que me sobre algo.

bazoo

Ganador del Super Meat Boy, Braid y Lone Survivor: Cronum
Mira tu correo ^^

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#884 Está claro, si hay problemas o lo que sea, lo sorteo por aquí directamente con los del grupo

Arrancalifes

#882 Estoy currando, cuando vuelva a casa o ahora si veo un hueco me animo.

raposo

#879 Joder acabo de llegar y ya no estás xDD a ver si por la noche estas, que hoy me jodiste vivo por no tener puntos contributor jajaja

raposo

Fuck yeah: http://www.steamgifts.com/giveaway/JUUzT/alien-shooter

#890 Shit, nada que me toco el Alien Shooter. Ya van 3 giveaways :D

1 respuesta
bazoo

#890 que pasa? Es un giveaway de un private group... No podemos verlo cachofailer!

ChopSuey

invitar al grupo!!!

mal3kith

No os voy ha mentir, ahora mismo estoy en números rojos, pero se acercan las ofertas de verano así que algo se podrá sortear, así que una invi se agradecería :)

<--- Malekun

PD: solo hacen falta años y post no ? por que mi ratio es horrendo xD

SIRSANCHO

Despues de un monton de sorteos me ha tocado un indi de 4 hehe que contento estoy!

mal3kith

Giveaways Entered 615
Gifts Won 0

Gane uno hace una semana, al fin se ha encendido la opción de reportar, no hay signos de vida del que creo el giftway y no se ha unido ha mas giftways desde que gane... era tan bonito... :_(

1 respuesta
condemor

#895 Que ganaste?

Trata de agregarlo a ver que te dice.. :S

1 respuesta
B

Correo? #886 muchas gracias!!!

Pero donde tengo que mirar?

EDIT: Vale me lo ha enviado al correo viejo de steam...

Muchísimas gracias todo correcto! ahora haber si sacan las rebajas y puedo estirarme un poco!

minguez31

Voy a subir ahora un toki tori pero el giveaways es solo de 1 hora, atentos que ahora le pongo :P

1
minguez31

Hay le llevais

http://www.steamgifts.com/giveaway/fbPMK/toki-tori

4 2 respuestas
SIRSANCHO

#899 gracias!