SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

SkalS

#1830 me GUSTA.

kIdeR

A alguno de vosotros le interesaría un Trauma, acabo de recordar que tengo una key por ahi.

1 respuesta
Martita-

Al final del collection ese de commandos me han dado todas las keys por separado, y podre sortear el primero de todos.

Si quereis que lo ponga decidlo.

Es el Commandos behind enemy lines.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1785 He ganado el sorte de Cthulhu Saves the world & Breath of Death VII double pack huha!

Si sorteo 2 copias de un juego en contributor se me suma? o solo me cuenta 1 por que es un giveaway?

1 respuesta
Arrancalifes

Si que se te suma. Lo preguntaron un poco más arriba.

Notas

#1832 y #1833 interesa

1 respuesta
Arctrax

Enviado el Cthullu a ESL_Kaiser !

Martita-

#1836

Me ha dado las claves por separado, aunque es de un collection, asique supongo que seguira valiendo igual.

Si no valiera la key, pues nada... xD.

ESL_Kaiser

Os traigo otro flamante juego! Espero que os guste la estrategia de la antigua roma :P

4
Martita-

Como se pone la imagen?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1840 tienes un botón que se llama Signature, le das y te aparecerá el link para insertar directamente ^^

1 respuesta
Martita-

#1841

Gracias, pues lo dicho. El ruso me dio las keys y tal, que yo supongo que estara disponible igualmente.

¿En caso de que hubiera conflicto con la key, que no lo creo, que pasaria?

1 respuesta
raposo

#1834 Se te suma x2, osea si son 10€ de contributor y sorteas 2 copias en el giveaway pues será 20.

dracazo

pues yo gane una beta de cs:go y creo que el tio no me la va a dar :( :( :(

B

#1842 Hombre, aquí suele haber gente civilizada. Si hay conflicto con las keys, compras algún juego barato en steam (este, por ejemplo) y se lo das al ganador, explicándole lo sucedido.

La otra opción es que el ganador te reporte y te baneen de steamgifts por no entregar el juego.

V4MPiR3

He estado buscando un poco pero no he encontrado respuesta, aparte de comprar los juegos para regalar, ¿hay alguna forma de que te toquen juegos extra para regalar? he oido algo de gente que le toca copias extra ¿eso cómo va?

ootekila

He ganado un Portal 2, que alegria le tenia ganas a ese juegaco!

kIdeR

1
Ks1Qn0

Ahí dejo un rush :)

1 respuesta
bLT

estoy pensando en sortear este juego, puesto que ya he ganado 2 y no he aportado nada, si hay varios interesados lo pongo

http://store.steampowered.com/app/33610/?snr=1_7_7_230_150_1

edit: por cierto si lo pongo en contributor, ganaria 1$ necesario para entrar al sorteo de "Dwarfs!" ?

2 3 respuestas
ertuti

#1850 ponlo yo estoy MUY interesado xD

ESL_Kaiser

#1850 yo prefiero el 1, o el 2 xD
#1853 ese ya lo tengo xD

1 respuesta
bLT

aqui teneis mi primer aporte! espero que tenga un minimo de entradas XD

#1852 el 3 es mejor XDDD

1 respuesta
Arrancalifes

#1850 El valor del juego en si, lo pongas o no en contributor, es lo que tendras de contributor. Por eso se llama asi.

alberthoven

ahí dejo eso gente :clint:

3 1 respuesta
Arrancalifes

#1855 Gracias a ver si a la 12342352325 toca ya joder...

Scottie

una duda, se pueden añadir keys a steam como regalo??

1 respuesta
ertuti

#1857 no, solo juegos, las keys van directamente a tu biblioteca.

Geck0

coño q ilusion, despues de 350 sorteos me gano un juego, commandos collection !! ^^ (en steamgifts en general) ya me veia mas de 11 meses esperando como comentaba alguien por ahi :P

y ayer rabiando pq un colega se llevo uno con solo 60 intentos.. xD

Martita-

A estas horas siempre se me colapasa la web de steamgifts xD.

1 1 respuesta