Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
#2102 ¿y? En las normas de Steamgifts pone bien claro que juego ganado = juego activado en tu cuenta. No vale regalarlo otra vez ni venderlo ya que en teoría entras a un sorteo ya que te interesa dicho juego, no para hacer almacén y volverte rico vendiéndolo o cambiándolo por otros juegos.
#2104 no es por ser pesado pero DEBES APORTAR, estas tardando demasiado y a mi la paciencia se me esta acabando...
#2107 No es odio, es rabia por ver como teniendo una base de datos en excel, que yo SIEMPRE aviso con antelacion por mensaje privado y encima le insito en el hilo, no hace nada...
Me temo que un futuro van a pagar justos por pecadores porque desde luego ese pasotismo no va a seguir en este grupo...
Como dice #2110
ME HA TOCADO EL JUEGO THE SHIP SORTEADO POR Ks1Qn0
Recibido, todo correcto, ty !
pd: próximamente aporto un juego!
#2112 si, ya lo hice
#2111 Ah, pues de momento no me sale como tal en steamgifts. Aunque la página va muy petada, igual va por ahí el tema
#2100 los mismos, sí xd
todo sea por conseguir los juegos que quiero y en steamgifts no me tocan
¿A alguien le interesa un orange box o un half life? Por no hacer el giveaway y que no entre nadie xD
no me gusta para nada el nuevo cambio por 3 o 4 o 5 leechers que yo tenga que joderme y todo lo que he aportado no cuente para nada y no pueda tener opcion a juegos...
economicamente no ando muy bien y demasiado que he podido aportar lo que aporte, a ver ahora como hago para volver a aportar ¬¬ enfin....
lo que creo que se deberia de hacer es crear los gifts con un minimo de contributor 30$ - 50$... yo que se, pero eso de anular lo ya aportado... psss no estoy de acuerdo para nada
cagondios!
#2121 Yo no tengo nada que ver con el grupo pero según lo que he leído tus aportes se mantienen.
"Como ya he dicho TODO LO ANTERIOR a hoy queda excluido, por tanto, los sorteos hechos antes tienen el valor que tenian antes. Vamor que tus 4 puntos los conservas sin ningun problema. "
Todavía tienes opción a 10 juegos más según el excel ya que has aportado 4 juegos y ganado 2.
O eso entiendo, sorry si he entendido mal.
#2121 parace que no te has enterado de nada...A partir de hoy se aplica el nuevo sistema de puntos, TODO loq ue hayas hecho antes de hoy QUEDA TAL Y COMO ESTA, ahora bien si apartir de ahora aportas un juego de un bundle se valorara como 0.2 en vez de 1.
La verdad no es tan dificil de entender...