SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#2100 Eso es ban

2 1 respuesta
Tikeisi

#2101 No es del grupo creo, los ganaria en alguna giveaway publica.

1 respuesta
dovitodkb

#2102 ¿y? En las normas de Steamgifts pone bien claro que juego ganado = juego activado en tu cuenta. No vale regalarlo otra vez ni venderlo ya que en teoría entras a un sorteo ya que te interesa dicho juego, no para hacer almacén y volverte rico vendiéndolo o cambiándolo por otros juegos.

1 respuesta
Scottie

aun asi, creo haber leido que el que envia debe poder ver si activó su juego...

1 respuesta
ertuti

#2104 no es por ser pesado pero DEBES APORTAR, estas tardando demasiado y a mi la paciencia se me esta acabando...

Tikeisi

#2103 Ya lo se, pero el comentario de tarzanete lo veia mas referido al grupo de mv que a steamgifts, por que de nosotros, ahi nadie puede banear.

1
bazoo

Empiezo a ver mucho odio XD

1 respuesta
alberthoven

Aquí más de uno debería estar ban hace tiempo...

ertuti

#2107 No es odio, es rabia por ver como teniendo una base de datos en excel, que yo SIEMPRE aviso con antelacion por mensaje privado y encima le insito en el hilo, no hace nada...
Me temo que un futuro van a pagar justos por pecadores porque desde luego ese pasotismo no va a seguir en este grupo...

Ks1Qn0

Ganador de the ship: jacksparrow (mv), pistacho (js-). Juego enviado!

1 respuesta
JackSparow

Como dice #2110
ME HA TOCADO EL JUEGO THE SHIP SORTEADO POR Ks1Qn0
Recibido, todo correcto, ty !

pd: próximamente aporto un juego!

#2112 si, ya lo hice :)

2 respuestas
Ks1Qn0

#2111 Si va todo bien, cuando puedas, marca en steamgifts que está recibido :)

1 respuesta
Scottie

Como nadie dijo cual prefería, elegí el que tenia mejor metascore.

5 1 respuesta
Ks1Qn0

#2111 Ah, pues de momento no me sale como tal en steamgifts. Aunque la página va muy petada, igual va por ahí el tema

KOPU

#2100 los mismos, sí xd

todo sea por conseguir los juegos que quiero y en steamgifts no me tocan :(

1 respuesta
ertuti

#2113 salvado, me has hecho recuperar parte de la esperanza en la humanidad...

1 respuesta
Scottie

#2116 ^^

Ale, ya podeis inscribiros en mi sorteo de #2113

1
alberthoven

4
Tirik

¿A alguien le interesa un orange box o un half life? Por no hacer el giveaway y que no entre nadie xD

1 respuesta
ertuti

#2119 ese tipo de cosas siempre interesan ^^

bLT

no me gusta para nada el nuevo cambio por 3 o 4 o 5 leechers que yo tenga que joderme y todo lo que he aportado no cuente para nada y no pueda tener opcion a juegos...

economicamente no ando muy bien y demasiado que he podido aportar lo que aporte, a ver ahora como hago para volver a aportar ¬¬ enfin....

lo que creo que se deberia de hacer es crear los gifts con un minimo de contributor 30$ - 50$... yo que se, pero eso de anular lo ya aportado... psss no estoy de acuerdo para nada

cagondios!

2 respuestas
-Darnek-

#2121 Yo no tengo nada que ver con el grupo pero según lo que he leído tus aportes se mantienen.

"Como ya he dicho TODO LO ANTERIOR a hoy queda excluido, por tanto, los sorteos hechos antes tienen el valor que tenian antes. Vamor que tus 4 puntos los conservas sin ningun problema. "

Todavía tienes opción a 10 juegos más según el excel ya que has aportado 4 juegos y ganado 2.

O eso entiendo, sorry si he entendido mal.

JackSparow

Creo que tengo una beta de CSGO para sortear, cuenta como 1 punto no?

1
ertuti

#2121 parace que no te has enterado de nada...A partir de hoy se aplica el nuevo sistema de puntos, TODO loq ue hayas hecho antes de hoy QUEDA TAL Y COMO ESTA, ahora bien si apartir de ahora aportas un juego de un bundle se valorara como 0.2 en vez de 1.

La verdad no es tan dificil de entender...

1 respuesta
bazoo

#2124 Ponlo en #1 si eso, asi es más accesible...

ertuti

ala lo he puesto en post-it, espero que no vuelva haber comentarios del tipo "pues yo voy a perder todos mis aportes ahora?"

#2127

ChopSuey

que rollo voy a perder todos mis aportes :(

jejejeje la b

1 respuesta
aButreCa

al fin esto se ha puesto serio, mira que ya lo dije yo hace semanas y ni caso xD

bLT

vale perdon entendi mal, me lie con eso de "excluidos" y en 0, me pongo con la escopeta cargada xD

MaSoBa

¿Alguien está interesado en un The Ship Complete Pack?

2 respuestas