SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

V4MPiR3

#2815 nada más que una persona quiere el gamer bundle DLC?!? sino lo pongo en público!!

Lycoos

Tengo también por ahí un Alien Breed 2, un par de manitas y lo pongo por aquí.

1 1 respuesta
Uzran

Ganador de #2805 MaSoBa --> #2818

Te he agregado a steam.

2 respuestas
bazoo

Mierda, llego tardísimo para el Bastion de hace unas páginas xD Alguien podría avisar de estas cosas por privi :(

Oye, que tal si se hace un grupo en mv avisando de cada sorteo?

5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2824 Bueno, para eso esta este thread no? añadetelo a favoritos y lo vas viendo. De todos modos no veo mal lo del grupo.

1 respuesta
MaSoBa

#2823 Aceptado como amigo, esperando que te conectes. Muchas gracias por el juego!

deathsoul

El ganador de #2811 es Viper_CS ( #2813 )

1 respuesta
MaSoBa

#2823 Recibido y activado! Muchas gracias!

deathsoul

Voy a repartir otro juego:

1
bazoo

#2825 En el hilo no solo se postean los sorteos, en el grupo si se haría asi.

1 respuesta
B

#2830 No creo que sea muy necesario. Al fin y al cabo, ¿cuantos sorteos hay cada semana? ¿Cinco de media?

P.D.: Reduce la calidad del otro gif y póntelo de avatar. Mola mas.

#2832 Nah, no es por quitarme trabajo. Es que tampoco creo que sea algo muy urgente (supongo que los del grupo tenemos este thread en "favoritos" ).

1 respuesta
bazoo

#2831 JA! Tú eres un listo! Como sabes que la tarea de hacer los avisos te va a caer a ti no lo quieres hacer...

PD: not possible, trust me ;_(

1 respuesta
dovitodkb

Conociendo a la comunidad de MV dudo que el grupo pase del quinto aviso.

VipeR_CS

El sorteo de Just Cause lo ha ganado... oh sorpresa! Notas!

Key enviada por correo.

Edit: manitas aquí el que quiera el DLC de Magicka "Mega Villain Robes", a ver si lo puedo poner aquí antes que ponerlo público.

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

Invitadme al grupo que se acaba el dia y si tengo q poner sorteos antes de 2 dias probablemente solo pueda hacerlo esta noche, q tengo viaje mañana!!

kaosito1

Una pregunta, al sortear algun juego recibes algo a cambio dentro de la pagina?

1 respuesta
raid

#2836 Aumentas tu valor de "contributor"

#2838 Adem´s de que, curiosamente, cuando sorteas juego, por arte de magia, también te toca más.

1 respuesta
kaosito1

#2837 vamos, lo que te sirve para acceder a sorteos que un user normal no puede no?
Psdt: es que empece esta semana con lo de steamgifts

1 respuesta
VipeR_CS

Beat Hazard de #2827 recibido y activado.

SkOi

Acabo de ganar #2820 lo siento por las otras otras 12 personas, porque de verdad pensaba que no entré a este (solo a mirar) y no lo quería.

De verdad que me jode, mucho más por vosotros que realmente lo queríais que por mi ratio en el grupo :(

(a no ser que haya alguna manera de resortearlo)

1 respuesta
raid

Hombre, entiendo que ahora debes activarlo según las normas. Si lo resorteas, obtienes una ganancia de ratio 3:1 de forma gratuita.

#2843 Podría ser una solución :-)

1 respuesta
Uzran

#2840 Como dicen arriba actívalo. Lo que si podrías hacer es aportar algo tuyo que aun no has sorteado nada y has ganado 2 sorteos.

1 respuesta
SkOi

#2841 #2842
Con lo de resortear me refiero a que cuando te pone el nombre del ganador hay un boton de "resortear" o algo así, antes de darle a enviar la key.
Si se puede hacer eso para que os toque al resto, perfecto, si no me lo comeré. Qué remedio!

#2845 no leiste el hilo antes no? :(
Pues nada, no pasa nada.

2 respuestas
VipeR_CS

Al final la he puesto pública, pero la dejo por aquí por si alguien se quiere unir.

1
Netzach

Ganador #2820 Skoi key enviada pero ya puedes ir aportando algo...

#2843 Si no lo quieres, no utilices la key y avisame (no lei el tema porque esto con el partido) no sé si puedes rechazarlo en steamgifs

2 respuestas
SkOi

#2845 Creí que quedaba claro que no la quería, que aun no se como entré a este sorteo (creo que pestñas que quedan abeirtas por ahí..) xD

Yo no la uso, si puedes resortear, mejor.
Siento todo el lío :santo:

#2847 Si se puede, no encuentro esa opción. Únicamente aceptar.
¿A ti no te sale al lado del ganador lo de resortear?
Si no, pues nada, no te ralles. Pero me jode por la gente que si que lo quería :(

1 respuesta
Netzach

#2846 Porque no leí el tema, asumo que la gente es responsable y sabe en qué sorteos se mete.

¿No puedes rechazar el premio en steamgifs? Porque yo no puedo resortear y no me hace gracia tener un juego sin recibir.

#2946 Yo ya no puedo resortear a no ser que tu puedas rechazar el regalo así que o aceptas o nos ponemos en contacto con los support de la web para que lo arreglen.

2 respuestas
MaSoBa

Vamos a ver. Que marque el juego como recibido pero no lo active. Y que #2847 vuelva a crear otro sorteo. No le deis más vueltas.

#2849 No van a revisar cada sorteo que se hace. Sería una locura. Solo revisarán aquellos sorteos "tochos" o que haya habido algún problema entre las dos partes.

1 respuesta
Netzach

#2848 Hombre en el grupo sin problema pero en steamgifs si se enteran verán un chanchullo marrullero xD

Siempre podemos hacer eso y borrar los replys...

1 respuesta
SkOi

A mi me vale xD
Simplemente no entro a ningún sorteo de ese juego, que no me llama, y no deberían detectarlo.