Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Mierda, llego tardísimo para el Bastion de hace unas páginas xD Alguien podría avisar de estas cosas por privi
Oye, que tal si se hace un grupo en mv avisando de cada sorteo?
#2824 Bueno, para eso esta este thread no? añadetelo a favoritos y lo vas viendo. De todos modos no veo mal lo del grupo.
#2830 No creo que sea muy necesario. Al fin y al cabo, ¿cuantos sorteos hay cada semana? ¿Cinco de media?
P.D.: Reduce la calidad del otro gif y póntelo de avatar. Mola mas.
#2832 Nah, no es por quitarme trabajo. Es que tampoco creo que sea algo muy urgente (supongo que los del grupo tenemos este thread en "favoritos" ).
#2831 JA! Tú eres un listo! Como sabes que la tarea de hacer los avisos te va a caer a ti no lo quieres hacer...
PD: not possible, trust me ;_(
El sorteo de Just Cause lo ha ganado... oh sorpresa! Notas!
Key enviada por correo.
Edit: manitas aquí el que quiera el DLC de Magicka "Mega Villain Robes", a ver si lo puedo poner aquí antes que ponerlo público.
Invitadme al grupo que se acaba el dia y si tengo q poner sorteos antes de 2 dias probablemente solo pueda hacerlo esta noche, q tengo viaje mañana!!
#2836 Aumentas tu valor de "contributor"
#2838 Adem´s de que, curiosamente, cuando sorteas juego, por arte de magia, también te toca más.
#2837 vamos, lo que te sirve para acceder a sorteos que un user normal no puede no?
Psdt: es que empece esta semana con lo de steamgifts
Acabo de ganar #2820 lo siento por las otras otras 12 personas, porque de verdad pensaba que no entré a este (solo a mirar) y no lo quería.
De verdad que me jode, mucho más por vosotros que realmente lo queríais que por mi ratio en el grupo
(a no ser que haya alguna manera de resortearlo)
Hombre, entiendo que ahora debes activarlo según las normas. Si lo resorteas, obtienes una ganancia de ratio 3:1 de forma gratuita.
#2843 Podría ser una solución :-)
#2840 Como dicen arriba actívalo. Lo que si podrías hacer es aportar algo tuyo que aun no has sorteado nada y has ganado 2 sorteos.
#2841 #2842
Con lo de resortear me refiero a que cuando te pone el nombre del ganador hay un boton de "resortear" o algo así, antes de darle a enviar la key.
Si se puede hacer eso para que os toque al resto, perfecto, si no me lo comeré. Qué remedio!
#2845 no leiste el hilo antes no?
Pues nada, no pasa nada.
#2845 Creí que quedaba claro que no la quería, que aun no se como entré a este sorteo (creo que pestñas que quedan abeirtas por ahí..) xD
Yo no la uso, si puedes resortear, mejor.
Siento todo el lío :santo:
#2847 Si se puede, no encuentro esa opción. Únicamente aceptar.
¿A ti no te sale al lado del ganador lo de resortear?
Si no, pues nada, no te ralles. Pero me jode por la gente que si que lo quería
#2846 Porque no leí el tema, asumo que la gente es responsable y sabe en qué sorteos se mete.
¿No puedes rechazar el premio en steamgifs? Porque yo no puedo resortear y no me hace gracia tener un juego sin recibir.
#2946 Yo ya no puedo resortear a no ser que tu puedas rechazar el regalo así que o aceptas o nos ponemos en contacto con los support de la web para que lo arreglen.
Vamos a ver. Que marque el juego como recibido pero no lo active. Y que #2847 vuelva a crear otro sorteo. No le deis más vueltas.
#2849 No van a revisar cada sorteo que se hace. Sería una locura. Solo revisarán aquellos sorteos "tochos" o que haya habido algún problema entre las dos partes.
#2848 Hombre en el grupo sin problema pero en steamgifs si se enteran verán un chanchullo marrullero xD
Siempre podemos hacer eso y borrar los replys...