SteelSeries Rival 100 Gold - 29,98 €

F

Lo acabo de ver en Fnac.

24,74 € en 4frags.

verseker

Como el demoni de feo.

A 19 euros en 4frags.
https://www.4frags.com/raton-steelseries-rival-100-rgb-alchemy-gold.html?zenid=795p73mtc8ef959b8o676ap590

No es una gran oferta para lo que es.

2 1 respuesta
BLoocK

Que vuelva rundull ya...

14 2 respuestas
Fyn4r

Si fuese el Gaia caía, feo sí, pero a juego con los cascos xD

1 respuesta
P

#4 Y con tu cara.

1 respuesta
F

#3 Ni quiero hacer el trabajo de Rundull ni me mueve el dinero :grin:

2
Fyn4r

#5 estás intentando ligar conmigo?

chestterzgz

Yo tengo este que es más feo que el copón pero lo conseguí de rebaja por 15€ en una tienda apunto de chapar.
Siempre he sido de SteelSeries para los ratones y este después de 2 años sigue yendo 10/10

LinCeX

#3 Se montó una web y ahora es la competencia.

2 respuestas
F

#2 Lo añado a #1 . Recuerdo de ver también un HP Steelseries por aquí a 15 €.

EDIT: ESTE http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-hp-omen-by-steelseries-1699-605264

TheGameNick

Yo tenia un Kinzu v2, que es igualito a este, que me regalaron con la placa base, y era de lo mejorcito ligero, ergonómico, preciso y sin cosas extra innecesarias..., lo use hasta que probé la master race, el g502.

1 respuesta
F

#11 Yo también tengo el G502 y no se me acuerda cambiar, la rueda del ratón es todo amor. Como mucho cambio al G903, que por culpa de ir mirar su precio acabo de ver que está a mínimo histórico.

TRippY

Sigo usando uno de esos ratones de 1€ y tengo otro de recambio. La verdad es que es un poco gasto inútil pero si sois felices allá vosotros con vuestros 36000 DPI para luego jugar a 400 en el fornite jaja

Karlsson

#9 que web?

1 respuesta
juanafran

Vengo de un Sensei que ha acabado jubilado porque se le ha roto la rueda y el sustituto ha sido un Rival 110 de 35€ que a mi opinión está mejor que el 100 de la oferta.

LzZzM

#9 se montó una web? que yo sepa la web ya la tenia de antes de marcharse de la moderación de aquí y las cosas como son se nota mucho el bajón de ofertas desde su marcha las cosas como son...

1 respuesta
B

#14 #16 dejad las tonterías, le piyaron los de arriba como blanqueaba cuentas y estafaba a mv quedandose dinero de los referidos que supuestamente eran para regalos y ya está, le hecharon y punto.

2 respuestas
LzZzM

#17 curiosa información, lo que no entiendo es si esa es la historia real no se anunciara de una forma clara para evitar especulaciones.

-

#17 Pues si llego a eso, seguramente el tongazo en muchos sorteos seria hasta real.

Usuarios habituales

  • LzZzM
  • juanafran
  • TRippY
  • floopyomg
  • chestterzgz
  • Fyn4r
  • P4N4D3R0