Yo he probado estos casos (los vendo en mi tienda) y estan "bien", para mi a su precio normal me parecen un robo pero se escuchan bien, son MUY comodos y el microfono esta bien (deben de montar el mismo en todos porque he probado casi todo lo que tienen en catalogo y no he apreciado diferencias).
Si no teneis pensado gastar mas de 35€ en unos auriculares aprox no es mala compra si os llaman la atencion y sobre todo si habeis tenido otros auriculares de esta marca ya que son RELATIVAMENTE similares.
ni con un palo de otro toco yo eso, tengo un colega que solo compraba de esos, 7 pares de los siberia que se le ha jodido un lado(Casi siempre el del micro).
Mejor comprar unos cascos en los chinos,Ahorraras mas y duraran lo mismo.
Steelseries, esa marca que abusa de componentes de mierda.
#7 Cuando empezo la marca yo me compre unos Siberia (los primeros que sacaron) y me duraron 5 años o mas, compitiendo, llevandolos a sitios en mochila, viajes, etc.. Ademas de los entrenos diarios de varias horas y lo que jugaba en casa que no era poco.
Quede tan contento que compre otros y paso lo mismo, es mas, despues de fastidiarseme el primer par (el segundo par duro otros 4 años o mas) les separe el microfono, que venia "aparte" con su cable y una pinza supercomoda, y todavia lo tengo funcionando aqui (no lo uso pero lo probe hace 1 mes y va bien) y ya va para 10 años aprox ese microfono.
Y yo soy un quisquilloso de mierda que no se suele conformar con nada, pero en su epoca fueron de lo mejor y creo que aunque es verdad que hoy en dia se han subido a la parra con los precios en relacion a la calidad siguen siendo a este precio unos buenos auriculares, y siempre que tengan descuento pueden serlo en cualquier modelo.