Vais a este enlace y le dais a Añadir a la cuenta. La fecha límite para obtenerlo es hasta el 21 de julio de 2022.
También lo podéis encontrar en PlayStation (PS4) y Xbox Store (One X/S · Series X/S).
Vais a este enlace y le dais a Añadir a la cuenta. La fecha límite para obtenerlo es hasta el 21 de julio de 2022.
También lo podéis encontrar en PlayStation (PS4) y Xbox Store (One X/S · Series X/S).
Si quereis jugar a esto y otros fightings retro, usad Figthcade. Full online con salas para jugar KOF, Street Fighter II y 3rd Strike, Marvel vs Capcom, etc. Solo descargais el programa y a jugar
A caballo regalado no le mires el diente, pero ya podrían haberse estirado y regalar la CE edition...
#10 fightcade tiene un pack especifico q es casi tan fácil de encontrar como el propio fightcade.
Arcadium buscadlo por youtube/telegram
#6 20 años? Juraría que tiene bastantes más cerca de los 30 tiene que andar no se. Yo era pequeño y jugaba al Champion Edition en la Megadrive.
#12 yo con unos 13 años mas o menos lo jugaba en los recreativos y tengo casi 40, asi que si roza los 30
Si quieres añadirlo a #1, también esta gratis para XBOX One/Series y PlayStation 4:
PlayStation (PS4):
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA26272_00-CASROM0031DLC000
Xbox Store (One X/S · Series X/S):
https://www.xbox.com/es-es/games/store/capcom-arcade-stadium-street-fighter-ii-the-world-warrior/9mxgl51pnm2q
Primer videojuego que arrancó en la Mega Drive en mi casa. Never forget mis llantos cuando me ganaba mi madre aporreando botones a boleo y el colmo era cuando me daba el last hit haciendo un shoryuken o hadoken sin querer.
Pillado, que recuerdos en las recreativas de al lado del colegio en los 90. Putos antros atrapa crios, pero que bien lo pasabamos
joder con los requisitos minimos del SSF II no?
MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Hardware specification target 720P/60FPS. *Xinput support Controllers recommended